¿Usar 2 Micro SD en switch con CFW?

Hola muy buenas. Mi duda es la siguiente. ¿Se podrían usar de forma simultanea 2 tarjetas micro sd? Intercambiarlas y tener diferentes juegos en cada una de ellas. Tengo ya una de 200 Gb casi llena.¿ Podría hacerme con otra de 200 Gb ? Mi idea seria copiar de la 1 a la 2 toda la estructura de carpetas idéntica excepto los juegos instalados. Y así, poder instalae nuevos .nps de juegos en esta segunda micro sd. Con saber que juegos hay en cada una y poner la correcta al encender para poder jugar a un determinado juego debería de ser suficiente. SI intentasemos jugar a un juego que está en la.otra tarjeta supongo que dará un error y nada más. Se que en psvita se puede jeje

Gracias
Si el juego está instalado en la otra memoria, te aparece la nube de descarga. Creo que sería la única manera de saber que archivos de juegos hay en una y otra.
Pues pensé que no indicaría nada, siendo así sería genial porque no hay duda. ¿Pensáis entonces que funcionaría?
h3ndr1ck2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ruben3333 escribió:Pues pensé que no indicaría nada, siendo así sería genial porque no hay duda. ¿Pensáis entonces que funcionaría?

Funciona, ti lo he probado. Lo único es que no sabes cuántas juegos están disponibles y cuáles no, no hay indicador. Solo como dijiste tú, sabiendo viajes tienes en una y cuáles en la otra. Yo creo sería con en 3ds, que sólo aparecen los que si están disponibles en la micro SD pero no, salen todos en el menú.
3 respuestas