Usar 2 Particiones de 16GB en un mismo disco externo

¡Saludos!

Miren q he llegado a esta comunidad y en lo q se refiere a XBOX q ha sido el foro q mas he estado checando, ustedes tienen respuesta para todo. [360º]

Mi consulta es:

Tengo un DD externo Seagate de 100GB (sin particionar) y lo he estado utilizando con mi consola para guardar contenido instalar juegos, etc...
Pero estoy limitado a los 16GB.
Si lo particiono en dos particiones de 50GB cada una, la consola me la reconocera como dos dispositivos?
Esto sería genial, ya q podría utilizar 32GB para el contenido [sonrisa]

Gracias de antemano por su respuesta y espero me den la bienvenida a tan genial comunidad.

PD. He checado todo el foro scene y se habla de crear particiones en discos externos, pero no he visto ninguno q pregunte si se puede lo q comenté.
No se puede mocosoft limita a 16Gb. No puedes hacer eso de las particiones.
agentejandro009 escribió:No se puede mocosoft limita a 16Gb. No puedes hacer eso de las particiones.

Oye, gracias por contestar!

¡Saludos!
Yo pregunte exactamente lo mismo que tu... y aunque tampoco me dieron una respuesta muy clara me dejaron caer que aunque no lo sabian con exactitud se creia que no se podria.

Y como ahora mismo estoy con examenes tampoco me ha dado por probar nada. A ver si encontramos a alguien que lo haya hecho y nos ahorramos el tema de formatear el disco duro, que por lo menos a mi no me hace mucha gracia jeje, que tengo unas cuantas cosas ahi guardadas.
3 respuestas