Eso en mi pueblo se le llama censura, el da su opinion, si no te gusta la refutas. Si no compartes su opinion no le quotees o argumenta. Esta claro que puede incendiar el hilo, a mi personalmente, ni me va ni me viene su opinion por ende no contesto como un "crio" llamando troll a alguien que de una opinion (la que sea y sobre lo que sea no deja de ser una opinion menos valida que otra).
Un hilo no se incendia si no hay un compendio de crios atras que contestan con todavia menos respeto a una opinion que no le gusta-conflictiva. Deberiais de anotar eso en las normas y empezar a anotar tambien a los graciosetes-reportadores (ojo, no va por este hilo, hablo por la tonica general de EOL, sobretodo por multiplataforma y demas foros)
A quien se le reporta, al que crea una opinion conflictiva o al que la sigue faltando al respecto? Acaso, la falta de respeto si es una opinion incendiaria de la que dices, esta permitida?
Esto es absurdo
PD: Ni me va ni me viene, pero un poco de criterio, que se cansa uno de ver gifs, contestaciones del estilo y chorradas varias