Usar 3.55 con DNS para conectar Online

Encuesta
¿Usas las DNS con OFW355 o CFW3.55 para conectar online?
27%
4
13%
2
7%
1
7%
1
13%
2
7%
1
7%
1
20%
3
Hay 15 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2011 01:11.
Hay diversos post de como conectarse a la PSN sin actualizar a la ultima version, pero tambien hay leyendas o verdades sobre posibles baneos por usar dichas DNS y por mucho que leo veo mas leyendas que verdades, así que abro el hilo para que realmente si a alguien le ocurrio eso lo diga y una encuenta sobre las personas que lo usan en la actualidad.

Gracias
Yo las utilizo tengo miedo al baneo, pero que se le va a hacer siempre queda algo de riesgo. Aunque sé que sony es tan buena que no baneará a nadie, prefiere sacar nuevos fw a estar invirtiendo su tiempo en banear gente del online... :) :) :) :)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
a ver si nos enteramos... SONY NO BANEA! (de momento) otra cosa es lo que hagan las compañias de los juegos como "black ops" o algun otro, pero SONY no banea.
Yo las uso, y tengo firmware original 3.55, como me baneen les doy asin [+furioso]
dkmixel escribió:Yo las uso, y tengo firmware original 3.55, como me baneen les doy asin [+furioso]

yo tambien tengo el mismo sistema original 3.55 y dns
eres gafe!!

si antes creas el hilo antes deja de funcionar XD
chicos se acavo el online de momento :(
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Ya era hora que sony bloqueara el acceso a psn desde 3,55...un poco de tranquilidad en el online por fin...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
MODO TROLL ON
XxPITBULLxX escribió:Ya era hora que sony bloqueara el acceso a psn desde 3,55...un poco de tranquilidad en el online por fin...

bobotron
XxPITBULLxX escribió:Ya era hora que sony bloqueara el acceso a psn desde 3,55...un poco de tranquilidad en el online por fin...

Comentarios como ese no tienen mucho sentido, la verdad.

Creo que te han baneado por abrir tu post troleando al respecto. Es que son ganas de venir a molestar a la gente porque sí...

El problema es que no entiende que la gente que se conecta online por cfw no tiene nada que ver con las trampas en los juegos y parece ser que hay que explicarle eso xD.
Bueno, pero si él hace un comentario, que ya he tomado nota y 40 despues le quoteáis esto no tiene final.

Vamos a seguir con el tema y no contestéis a las provocaciones.

Pitbull estás flamenado los hilos de online y no te lo vamos a permitir, date por avisado, se puede opinar sin incendiar el hilo.

Saludos.
Eso en mi pueblo se le llama censura, el da su opinion, si no te gusta la refutas. Si no compartes su opinion no le quotees o argumenta. Esta claro que puede incendiar el hilo, a mi personalmente, ni me va ni me viene su opinion por ende no contesto como un "crio" llamando troll a alguien que de una opinion (la que sea y sobre lo que sea no deja de ser una opinion menos valida que otra).

Un hilo no se incendia si no hay un compendio de crios atras que contestan con todavia menos respeto a una opinion que no le gusta-conflictiva. Deberiais de anotar eso en las normas y empezar a anotar tambien a los graciosetes-reportadores (ojo, no va por este hilo, hablo por la tonica general de EOL, sobretodo por multiplataforma y demas foros)

A quien se le reporta, al que crea una opinion conflictiva o al que la sigue faltando al respecto? Acaso, la falta de respeto si es una opinion incendiaria de la que dices, esta permitida?

Esto es absurdo

PD: Ni me va ni me viene, pero un poco de criterio, que se cansa uno de ver gifs, contestaciones del estilo y chorradas varias
Claro que se admiten opiniones, pero no cosas sin sentido. Yo me conecto a PSN desde OFW 3.55 ,porque de momento no se si pasarme a un CFW o no, y no quiero actualizar a la 3.56. ¿que pasa que la gente con 3.55 (ya sea ofw o cfw) molesta en el online? Opiniones si, tontunas, las justas.
Hola Porri,

si hemos tomado la decisión de avisar a ese usario nuestras razones tenemos. no ha sido de forma gratuíta ni arbitraría, piensa que todos tenemos una ficha y ese usuario tenemos claro por donde va, hemos dejado su opinión y hemos avisado a todos, si tienes algún problema con la decisión que hemos tomado puedes comentarlo en feedback, que es el sitio adecuado, lo mismo para multiplataforma.

A partir de aquí, por favor, sigamos con el tema ;)

Saludos.
Bueno, pues a esperar que saquen otras DNS alternativas u otro sistema para engañar a la ps3 haciendola creer que ya tiene la ultima actualización puesta.
Mierda de sony tarde o temprano vulneraran su sistema de nuevo y entraremos, a espeerar un firm de nuevo pero ni sueñes sony que actualizare a 3.56 antes muerto!
joe con lo agusto que estaba con mi cfw 3.55 y las dns
19 respuestas