usar 360, sin el conducto blanco de ventilacion interior

Buenas, al flashear la 360, no se que ha pasado que me he dejado el conducto de ventilacion blanco que hay dentro de la 360 fuera, y he montado la consola...Me voy mañana de puente y quiero llevarme la 360....creeis que pasa algo si la uso sin el conducto blanco??

Un saludo.
Hola, claro que no debes de usarla así, te va a durar pocos minutos prendida, se calentara y le saldarn 2 luces rojas.
Saludos.
La consola no debe trabajar así vas a recanlentarla. Le has quitado toda la ventilación trabajando así ya que los ventiladores sacan aire no lo meten.
ale210 escribió:Ponlo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

todo tiene su motivo y su uso asi que ponlo [fumando]
Ten por seguro que si microsoft se hubiera podido ahorrar 0,50 céntimos por ese trozo de plástico, lo hubiera quitado. xD
en este momento despues de todos los comentarios que te dejaron, esta de mas decirte , que lo pongas antes de que te salgan luces rojas.
esa chorradita blanca es guia el aire hacia los disipadores sin ello las corrientes de aire que genera los ventiladores no llegarian correctamente hasta los disipadores
Ese conducto blanco hace que la succion de los extractores llegue hasta los disipadores
y hasta lo diseñaron corto... porque se necesitaba extenderlo por ENCIMA de los mismos

Duda existencial: ¿Por que el conducto no lo pusieron negro en las Elite? [jaja]
Ok, ok, gracias por las respuestas. Al final, me he traido las herramientas, y el conducto para montarlo en el pueblo.

Sé para que sirve ese conducto, lo que pensaba que sin el, pues que subiria la temperatura unos cuantos grados, pero no lo suficiente para que se sobrecaliente por echar una horilla. Pero vamos, que ni lo voy a probar, ahora me pongo manos a la obra.

Un saludo.
9 respuestas