Yo te comentaba lo de conectar directamente la Xbox al adaptador y éste a la minicadena porque siempre he tenido entendido que la calidad es mayor (en caso de usar la salida óptica de la Xbox, claro). Es decir, una de mis apuestas es que el sonido que saca la Xbox por su salida óptica es mejor que el que pueda sacar la tele por ese jack.
Por otra parte, lo que me temo de ese jack de la TV que comentas es que, supongo o deduzco, debe ser una entrada de auriculares, y aunque creo que se puede intentar usar, no es lo "mismo". Los niveles de salida de audio, en el caso de auriculares, suelen ser más bajos (no se requiere tanta potencia para mover unos auriculares, para unos altavoces hace falta más "chicha",
). Posiblemente para que escuches algo a través de la minicadena, a un nivel que te parezca "correcto", le vas a meter mucha caña (volumen) a la misma, cuando con salidas auxiliares eso se puede evitar.
Pero claro, de todos modos, si ahora mismo ya tienes cableado (ese adaptador RCA a jack) y quieres probar, ¿por qué no? Igual te llevas una sorpresa positiva,
.
¡Saludos!
P.D.: Todo esto, insisto, dicho por alguien que no sabe demasiado del tema, sólo de oídas. Espero que tengas suerte, o que haya alguien experto en el tema que te pueda ayudar,
.