No me has entendido del todo, lo primero gracias por contestar, vamos a ver el caso es que hay muchisima gente con este problema y no puede usarlo en ps3 por este problema ( los que tienen auriculares medio buenos del pc y son solo por usb) solo has de mirar en foros y lo veras, creo que no puedo poner links sino te pondria una foto del adaptador que hablo, eso que dices de host? he estudiado algo de electronica y jamas habia oido eso, sobre entiendo que hablas de alimentacion y la alimentacion la cojeria por el usb de la play. eEl adaptador del que hablo es un simpre cruce que separa audio y micro de un usb y saca dos jacks de 3.5, de aqui ya tendriamos para sacar un jack a la tele y luego el otro jack lo tendriamos que volver a transformar en usb y lo conectamos a la play para el micro, se entiende la idea?
No quiero conectar dos aparatos usb, solo conectar unos cascos usb a a un dispositivo sin usb transformando el sonido de analogico a digital y al contrario, cualquier dispositivo, hablo de mesas de mezclas, radios, moviles, etc...
En mi caso quien gestiona el funcionamiento de mis cascos es la ps3 a la que estaria conectada por un usb.
Coste total dos adaptadores y un cable usb, 20 Euros como muucho.
Haciendo mod mas barato pero ni idea ni ganas de mods ni cortar cable de mis cascos.
El unico problema lo veo en la converison por dos veces del sonido de analogico a digital (la conversion la hacen los adaptadores de los que hablo) quizas aqui sea donde falle, por favor alguien que me ilumine, gracias