USAR AUTOGG EN UBUNTU LINUX ( O BASADOS EN DEBIAN)

SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos tengo UBUNTU y trate se instalar el autogg de blakcat allí pero me dio problemas usando wine , no se si existe una versión para sistemas linux basados en debian , busque un programa para ejecutarlo y no lo halle asi que recuro a ustedes para hacer fusionarlo en linux , no se si por medio de la terminal o con algún paquete para descargarlo desde el synaptic

gracias

BOLIVAR XD
El AutoGG como tal no es posible ejecutarlo en linux por sus dependencias a múltiples librerías que no han sido portadas a Wine o derivados.
Sin embargo, AutoGG es un entorno visual para ejecutar muchas otras herramientas que sí pueden estar disponibles en linux (leer/escribir NAND, parchear NAND, etc...).

Mi consejo: instala un entorno de virtualización (VMWare, Virtualbox, KVM) y ejecútalo todo desde allí (lo mismo para la gente con Macintosh).
yo lo hago en virtualbox con una maquina virtual de xp y funciona perfecto así
SIMON BOLIVAR está baneado por "clon de usuario baneado"
flipybcn escribió:El AutoGG como tal no es posible ejecutarlo en linux por sus dependencias a múltiples librerías que no han sido portadas a Wine o derivados.
Sin embargo, AutoGG es un entorno visual para ejecutar muchas otras herramientas que sí pueden estar disponibles en linux (leer/escribir NAND, parchear NAND, etc...).

Mi consejo: instala un entorno de virtualización (VMWare, Virtualbox, KVM) y ejecútalo todo desde allí (lo mismo para la gente con Macintosh).

gracias por tu respuesta
3 respuestas