Usar Backup en Formato DVD

Cuento mi caso

Tengo una PS3 con lector roto,pero los juegos grabados en un dvd me los pilla el lector en el 80% de las veces...asi los juegos que requiere un BD en el lector como no me funciona en BD y sí en DVD pues me hago un backup de un juego que ocupe menos de lo que permite un DVD unos 4.5 gb mas o menos

Ejemplo multiman cuando juegos como el MW2,BO,entre otros funcionan con SELECT y X
pues con este metodo a personas como yo que si les coja un juego en formato DVD estamos de suerte ya que funciona

P.D: En un hilo deje un comentario,un usuario explicaba este metodo,dije que no me funcionaba,el problema era que no siempre la PS3 me detecta el juego en DVD

No se si alguien me recomiendo que abra la PS3 y limpie el lector
Ami este método no me funciona, ya que al meter el DVD con los datos del backup del br no me sale el disco de datos en el apartado juego. Solo sale en video img y música. Al montar el juego en el lector del DVD no hay forma de arrancarlo ya que no hay opción de juego.
lovm3 escribió:Ami este método no me funciona, ya que al meter el DVD con los datos del backup del br no me sale el disco de datos en el apartado juego. Solo sale en video img y música. Al montar el juego en el lector del DVD no hay forma de arrancarlo ya que no hay opción de juego.

Y a todo eso el multiman te lo reconoce con el nombre del titulo del juego???
Si me lo reconoce el DVD el multiman
ummm, y con dvd doble capa, alguien a probado?
thithirs escribió:ummm, y con dvd doble capa, alguien a probado?

ami el de 1 capa me los pilla bien..supongo que el de doble tambien
Como haces para que te salga el icono del disco en el apartado juego en el xmb del DVD que has grabado?
lovm3 escribió:Como haces para que te salga el icono del disco en el apartado juego en el xmb del DVD que has grabado?

pues en unas 2 o 3 veces que meto y saco el dvd me lo pilla el multiman o rogero...lo cargo y me voy al XMB,luego con multiman select y X] y funciona juegos como MW2
Pero en el xmb no hay icono del cd para cargar el juego.
interesante lo q dice el pana .....quien lo probo y funciono??
Alex, que es lo que hay que grabar en el DVD? La carpeta BLES/BLUS entera, con su contenido, o solo el contenido, sin incluir la carpeta BLES/BLUS?

Se me ha jodido también la grabadora de DVD's (los problemas suelen llegar juntos...) y me lo tiene que grabar un colega y no quiero tenerlo todos los días grabando cosas...

Gracias!
yo de ti grabaria 2 uno con la carpeta y otro sin la carpeta eso si cierra el dvd no lo dejes abierto y ponle la etiqueta del juego o del multiman
a alguien le funciona con este metodo el heavy rain??
(mensaje borrado)
Alex, el multiman reconoce el juego del DVD y lo cargo me devuelve al xmb, entro al multiman para cargar el juego del USB con el método select+x para montar el juego en dev_bdvd pero claro me dice q pulse el icono de ps3 disc en el xmb pero no hay ps3 dics.... Solo hay el enlace de dev_home/ps3_game. Como lo cargo???
mismo problema, se puede hacer que el backup salga en el apartado juegos del XBM como si fuera original?
16 respuestas