Usar backup's sin comerme la cabeza

Holas.

1º, decir que me pareceis todos la ostia, llevo enganchado a la web desde hace mas de 5 meses informandome para pensar sobre la adkisicion de la consola, puesto que soy estudiante de informatica y dado a q mi paga es irrisoria, meterme en grandes gastos para mi es muy dificil, y me habeis ayudado mucho en este aspecto, sobretodo, a dejar el suelo lleno de babas, viendo lo makinas q sois y las cosas q con un poco de trabajo e interes sae pueden llegar ha hacer.

La cosa esta en que me piro de vacaciones y al regresar veo q el "chip" esta en funcionamiento y es mas, hay ya web's (http://www.divineo.es por ejemplo) q t venden la consola con el chip ya enganchado directamente (hablo del mme-360), por lo q me asaltan dudas como:

-1Si le pongo el "MME-360" a mi blankita, y un amigo mio, me deja un tiempo un backup de un juego suyo cualkiera, puedo usarlo yo?¿

-2Con el "chip" enganchado, ya no es necesario flashear el lector ni nada de esto que se hacia al principio, no?¿

-3Y lo mas importante, Q opinion os merece el "MME-360"?¿

Me he estudiado mil veces los tutoriales para hacer backup's y para flasear los lectores, pero no me decido yo mismo ha meterle mano y hacerselo yo mismo, ademas de que mi PC, no tiene placa Serial ATA (en este ultimo mes e estado fuera y no tengo constancia, sobre nuevos procedimientos, por si hay algo nuevo), ya que me resultan complicados, y lo del tema de la placa me imposibilita totamente esta opcion, asi q la unica solucion al uso de backup's que veo es el usao del MME-360, pero...

-4Hay alguna otra opcion?¿
-5Cual es la mejor opcion?¿

Estas dudas, como yo, imagino que las tendran mas personas que simplemente kieren comprarse una consola y usar copias de juegos sin mas comeduras de cabeza, por lo q me parecen curiosas que esten reunidas en un mismo Post.
Muchas gracias, y repetiros q estais echos unos crack's.
-1Si le pongo el "MME-360" a mi blankita, y un amigo mio, me deja un tiempo un backup de un juego suyo cualkiera, puedo usarlo yo?¿

-2Con el "chip" enganchado, ya no es necesario flashear el lector ni nada de esto que se hacia al principio, no?¿

-3Y lo mas importante, Q opinion os merece el "MME-360"?¿

-4Hay alguna otra opcion?¿

-5Cual es la mejor opcion?¿
---------------------------------------------------------

1-Si, puedes usarlo, pero puede aver problemas si tienes hitachi y tu colega samsung, y la grabadora con la que lo a grabadora no es pioneer.

2-El lector no se flashea ya que el firm hakeado esta en el chip, asi q tienes el firm original y el hakeado

3-Para mi un xip no ace falta PARA NADA.

4-Q yo sepa no, o xip o flasheo directo

5-La mejor sin duda flashear directamente el lector, es mas facil cargarse el lector soldandole mierdas de esas de xips. que flasheandolo. El xip lo kerian algunos pq tenian miedo de ser baneados (q de momento no banean a nadie). Pero aora an salido firms nuevos invisibles, vamos que en teoria MS no podria detectarlos aunke kisieran (q de momento no kieren .XD). asi q veo los xips totalmente inutiles.

salu2
Yo también coincido en que, a día de hoy, los chips disponibles son prescindibles.
Flasheando directamente el lector corres menos riesgo, es más barato, lo haces tú mismo y funciona igual.

Salu2.
Muchas gracias tio, sobre todo por la rapidez de tu respuesta, si cuando decia q sois/mos la mejor comuna es por algo.

visto lo visto, voy ha hacer lo mejor para mi consola y mi bolsillo, q es vivir d la 2ª mano.

[filosofeando]
Una cosa si que ha conseguido Microsoft, antes te comprabas la PleyStation 1 / 2 , te ivas a la tienda de la calle de detras de tu casa y le ponias el chip, t vas a la tienda de alado y le cogias todos los juegos q t apetecia, y esto lo hacia todo hijo de vecino al q le apetecia sin gastarse demasiado dinero, pero por fin una empresa a conseguido hacer que si te kieres PIRATEA R su consola, tengas que tener conocimientos medios/avanzados de informatica y capital sufuciente como para tener un PC mas o menos potente, por lo menos con una placa nada vieja y para pasar pruebas, ya que las copias casi q t las has de hacer tu mismo, y entre alkiler, y DVD d doble capa gastados en fallos, t podrias haber comprado el juego, por lo menos de 2º mano.
No se si se me entiende, no es tan facil hacerlo en la 360 como en las anteriores PS, por lo q me da por pensar q el mercado q ganaba las PS's con el tema del pirateo, q era bastante amplio, Microsoft lo pierde al hacer tan dificil esto en su consola, con lo q yo, un enamorado de la blanca, me da lastima escuchar a la GRAN mayoria de mis amigos q con el pirateo se aficionaron a las consolas de SONI q son capaces de gastarse 600 € en una consola y casi 100 € en un juego pensando q la piratearan en el futuro, cuando imagino yo, en la consola nipona, si q sera de ensueño hacerlo.

(DIOSSSSSSS tantos pensamientos y q forma mas fea de expresarlos, pero tenia ganas de compartirlos con vosotros)
Hola, a mi me parece que el chip es una soberana tonteria en estos momentos, ya que con la actualización de firmware del lector tendras lo mismo mas barato y sin soldadura alguna.

P.D. Joer, estudiando informática algún colega tendras con una placa con SATA.

Por cierto, yo me pille una placa Pci conceptronic SATA por 27e y la pude flhasear ya que los puertos de mi placa lo reconocia, pero ni forma de que windows los detectara. Y con respecto a los copias de seguridad, te dire que todos los que hice funcionan, solo hay que seguir los tutoriales y conocimiento de esto tengo pocos. Saludos
5 respuestas