Holas.
1º, decir que me pareceis todos la ostia, llevo enganchado a la web desde hace mas de 5 meses informandome para pensar sobre la adkisicion de la consola, puesto que soy estudiante de informatica y dado a q mi paga es irrisoria, meterme en grandes gastos para mi es muy dificil, y me habeis ayudado mucho en este aspecto, sobretodo, a dejar el suelo lleno de babas, viendo lo makinas q sois y las cosas q con un poco de trabajo e interes sae pueden llegar ha hacer.
La cosa esta en que me piro de vacaciones y al regresar veo q el "chip" esta en funcionamiento y es mas, hay ya web's (
http://www.divineo.es por ejemplo) q t venden la consola con el chip ya enganchado directamente (hablo del mme-360), por lo q me asaltan dudas como:
-1Si le pongo el "MME-360" a mi blankita, y un amigo mio, me deja un tiempo un backup de un juego suyo cualkiera, puedo usarlo yo?¿
-2Con el "chip" enganchado, ya no es necesario flashear el lector ni nada de esto que se hacia al principio, no?¿
-3Y lo mas importante, Q opinion os merece el "MME-360"?¿
Me he estudiado mil veces los tutoriales para hacer backup's y para flasear los lectores, pero no me decido yo mismo ha meterle mano y hacerselo yo mismo, ademas de que mi PC, no tiene placa Serial ATA (en este ultimo mes e estado fuera y no tengo constancia, sobre nuevos procedimientos, por si hay algo nuevo), ya que me resultan complicados, y lo del tema de la placa me imposibilita totamente esta opcion, asi q la unica solucion al uso de backup's que veo es el usao del MME-360, pero...
-4Hay alguna otra opcion?¿
-5Cual es la mejor opcion?¿
Estas dudas, como yo, imagino que las tendran mas personas que simplemente kieren comprarse una consola y usar copias de juegos sin mas comeduras de cabeza, por lo q me parecen curiosas que esten reunidas en un mismo Post.
Muchas gracias, y repetiros q estais echos unos crack's.