mois3luco escribió:Bueno, gracias. Mejor cerrad el hilo que ya ha dado de sí todo lo que tenía por lo que veo..
Pues no es sencillo sacar el backup y fixearlo.
Primero tienes que darle caña a la lectora para extraer tooodos los Gbs (me parece que 40 y pico sin ripear).
Segundo te vas a encontrar con un archivo de mas de 4 Gb, asi que tendrás que llevarlo al ordenador de alguna forma para poder fixearlo.
Tercero, tendrás que hacer varias pruebas hasta fixearlo de manera correcta (yo lo conseguí al tercer fixeo) --Jugando con ps3key en 3.41 e instalando el archivo de 8Gb en el disco interno y el resto de archivos (hasta llegar a los 27 o 29 Gb) "jugando" esos Gb en externo--
Cuarto, para hacer estas pruebas, guardando el backup original al lado del fixeado necesitas
80Gb libres en el ordenador y mucha pacienciaEn resumen, lo mejor es que te bajes un backup ya fixeado que aunque ocupe más de 20 Gb sin duda te va a suponer menos pérdida de tiempo y frustraciones.
Si no lo encuentras te paso mi backup preparada con .. utorrent serviría? El cargador que se necesita es el Hermes Manager si mal no recuerdo (necesitaba un cargador concreto para copiar únicamente los 8 Gb y el resto jugarlos desde externo).
Salu2 y paciencia.