Supongo que se referira que es un euroconector normal, no un RGB...
En principio si que te vale, solo tienes que añadirle las resistencias en las patillas que sean necesarias y donde hagas el corte para empalmar el conector de la MD estar al tanto de la correspondencias de los cables.
Yo lo hice para la MD2 con un euroconector normal y corriente y el lio de cables lo distinguia por los colores creo recordar, supongo que en el que tienes se podran identificar tambien.
Si es la Megadrive I te pongo un tuto en el que queda muy claro que se curro un colega:
http://www.segasaturno.com/portal/cable-rgb-estereo-kba31.html
salu2
Edito: Vaya, hemos posteado a la vez. Lo del conector DIN habia una manera de adaptarlo para que entrara mejor. No recuerdo bien pero creo que si se le cortaba un trozo del plastico que va a los laterales entraba muchisimo mejor.
Y lo del color, pues a mi en la Megadrive 2 me pasaba lo mismo. Se me veia en blanco y negro en TVs que nunca me pasa eso, pense que habia hecho mal la mod de los 60hz... pero si a ti te pasa lo mismo
Si tienes el 32x conectalo y se te vera en RGB y en color a 60hz, es la unica manera que tuve yo de solucionarlo.