Ei buenas jun! Gracias por responderme.
Pues mira, saco la señal por rgb, por un adaptador que me sale amarillo y blanco.
Algo así:
-Normalmente el blanco y el rojo son el audio estéreo (sonido altavoz derecho +sonido altavoz izquierdo, lo habrás visto en las consolas, pero como es una cámara que graba el entorno y la voz solo captura en mono así que solo tiene el blanco.
-El amarillo es el de vídeo, si lo quitas la imagen sé va.
Bueno, el amarillo y el blanco los conecto a una capturadora dazzle que vuelve a digitalizar la señal para entrarla al pc mediante usb.
Hasta aquí genial, ahora viene el programa con el que monitorizo lo que sale de la cámara y entra en la capturadora.
El problema viene de que no puedo grabarme en directo, se pone en verde la imagen de software que monitoriza lo que sale de la cámara justo cuando aprieto el modo fotografía pero si pongo en la cámara el modo multimedia para explorar lo que he grabado o las fotos que he hecho eso si que se ve en tiempo real y como me muevo por el menú.
Tengo una cámara más mala y lo he probado y esa me deja explorar tanto el modo multimedia como retransmitir lo que grabo, no sé corta cuando pongo el modo vídeo.
Es cosa de la cámara, con el modo fotografía/vídeo, no entiendo como no se vé en el pc cuando pongo ese modo y en la otra si.
Igual tengo que habilitar algo en el setup de la cámara.
Ahí sale, si selecciono el
icono de la cámara en rojo (hacer foto/vídeo) el software de mi pc no me deja ver lo que transmite la cámara, pero si selecciono el
icono del play verde (modo multimedia de exploración de las fotos y vídeos que has hecho) pues ahí si puedo ver, la señal vuelve, es como si la señal se cortase cuando selecciono el icono de la cámara en rojo, cuando debería ser al revés...