Usar canciones personalizadas en los GTA

Despues del "problema" de instalar en la vita los coches DLC de GT PSP un nuevo problema a aparecido. Resulta que si quieres escuchar tus canciones peronalizadas en GTA: LCS o VCS te quedas con las ganas ya que el CMA da un error "C2-10981-9 - No se han podido copiar algunos contenidos". Imagino que esto se debe a que tanto en PSP con en Vita las canciones personalizadas son tratadas por la consola como "Datos dañados" y que por eso el CMA de la Vita lo bloquea. ¿Alguien ha logrado pasar las canciones o tendremos que recurrir a la Scene para ello?
Igual me he expresado mal. Mi problema es que convierto las canciones, las meto en las carpetas "ULES00502CUSTOMTRACKS" y "ULES10041CUSTOMTRACKS", pero a la hora de copiarlas del PC a la Vita es onde me salta el error "C2-10981-9 - No se han podido copiar algunos contenidos". Imagino que esto se debe a que tanto en PSP con en Vita las canciones personalizadas son tratadas por la consola como "Datos dañados" y que por eso el CMA de la Vita lo bloquea.
ALCAMJI escribió:Igual me he expresado mal. Mi problema es que convierto las canciones, las meto en las carpetas "ULES00502CUSTOMTRACKS" y "ULES10041CUSTOMTRACKS", pero a la hora de copiarlas del PC a la Vita es onde me salta el error "C2-10981-9 - No se han podido copiar algunos contenidos". Imagino que esto se debe a que tanto en PSP con en Vita las canciones personalizadas son tratadas por la consola como "Datos dañados" y que por eso el CMA de la Vita lo bloquea.

Usa el ftp para pasarlas y listo....
ALCAMJI escribió:Tengo la 1.81

¿Y cual es el problema entre la 1.81 y el FTP?

PD: No uses cliente FTP como filezilla y tal, conectate desde Windows/Linux segun lo que uses.
Que no puedo usar el VHBL ni tengo el urbanix por lo que no tengo FTP, ni openCMA ni LCFW
6 respuestas