Usar capturadora HD y usar cascos a la vez

Buenas, tengo pensado comprarme la capturadora Elgato Game Capture HD y mi duda es si puedo jugar y grabar en directo a la vez que uso los cascos, es que he visto en un video un setup que parece que coinciden cables, entonces tengo mis dudas.

Y tambien si con la capturadora puedo grabar las voces de mis amigos y el juego, y a la vez grabar mi voz sin tener que usar algun programa en el pc para grabar mi voz aparte.

gracias.
Yo tengo esa capturadora, sí te refieres a grabar y jugar en el pc, no, tiene retraso, grabas en el pc y jugas en la tv, los cascos puedes usarlos sin problemas, por lo menos sí van con el cable óptico.

En cuanto a las voces, sí las escuchas por los cascos no se grabaran, la tuya tampoco.
Sí las escuchas por la tv, sí.
rubentb escribió:Yo tengo esa capturadora, sí te refieres a grabar y jugar en el pc, no, tiene retraso, grabas en el pc y jugas en la tv, los cascos puedes usarlos sin problemas, por lo menos sí van con el cable óptico.

En cuanto a las voces, sí las escuchas por los cascos no se grabaran, la tuya tampoco.
Sí las escuchas por la tv, sí.

mis cascos van por los cables rojo y blanco, podre usarlos?
Claro, pero no estoy seguro sí te grabara el sonido.
rubentb escribió:Claro, pero no estoy seguro sí te grabara el sonido.

Te refieres a mi voz o en general al sonido de la consola?
sowe13 escribió:
rubentb escribió:Claro, pero no estoy seguro sí te grabara el sonido.

Te refieres a mi voz o en general al sonido de la consola?

Al sonido de la consola.
6 respuestas