Usar capturadora para grabar partidas sin television conectada al monitor, ¿Es posible?.

buenas ^^, vereis estoy pensando en comprarme alguna de estas dos capturadoras:

http://www.amazon.es/Avermedia-H61M-DGS ... media+h727
http://www.amazon.es/Roxio-Game-Capture ... me+capture

El problema es que en mi cuarto no tengo tvhd si no un monitor solo con entrada hdmi y vga, ¿Podria usarla sin problemas?.
si lo q quieres es jugar desde la misma pantalla usando el programa puedes pero tendras un poco de delai con la avermedia, la otra no la he tenido
Si eso es lo que quiero, jugar dsd el mismo monitor, ya que mi otro tft que tenia television lo vendi al comprarme uno 3d >_<. ¿Entonces con la interna de avermedia sin problemas?, ¿Se notara mucho el retraso?.
hombre se nota algo la verdad al menos 1 o 2 s hay yo al menos asi no podria jugar, yo lo q hacia era comprar un swicth hdmi para duplicar la señal y asi conectava la 360 al switch, y de hay 1 cable hdmi a la capturadora y otro a la entrada hdmi de mi monitor y asi jugar sin problemas
comprendo gracias ^^, hay tb switchs asi para ps3?, es que ya puestos lo usaria para ambas, y si me dices que con eso no se nota nada de retraso me hago con esa capturadora pues.
te vale para las 2 pero ten en cuenta q la ps3 por hdmi no podras capturar por la protecion hdcp,yo te remoniento ahoar un poco y pillarte la avermedia nueva q es 1080p o una externa tipo hd pvr2 gaming edition q es la q uso yo ahora para 360 por hdmi y ps3 por componentes y va de fabula lo q claro son 140-180 euros las 2 q te digo
Yo creo que no se da por el delay, en la de elgatoHD que es la que tengo yo son 3 segundos mas o menos con lo cual es inviable.
Habia leido lo de la proteccion esa de la ps3, pero enteoria con programas como fraps o alguno similar no tendria problemas en principio no?. Es que no queria gastarme mas de 80/90€ >_<.
te pasara igual hay un exe modificao para la 727 q se salta la protecion hdmi para la ps3 yo lo usava para emitir en justin tv,lo q delai tendras si usas el programa de la capturadora para ver el juego y jugar
Gracias otra vez :), es que no quiero gastarme mucha pasta ya que en teoria la ps4 subira videos a youtube y tendra streaming, por lo tanto la capturadora la usaria para ps3, wiiu y lo poco que juego de la 360. Y ahora que me decis lo del retraso de unos segundos con el programa de avermedia me echo algo para atras y no se que hacer ... ¿No hay programas alternativos, u otra capturadora que pueda usar en el monitor sin retraso?.
Gracias :), pues veo que si quiero usarla en el monitor sin tv la de avermedia sera mi unica alternativa a pesar del retraso >_<.
Yo tengo la avermedia game capture ,qe no necesita pc,y va muy bien.Lo unico es que al jugar pierde jn pelin de calidad la imagen,pero a los 2 dias ni te enteras
esa q le dices tu no le vale por q tendra el mismo problema q con la otra
13 respuestas