Usar cascos de 360 en Pc ¿se puede?

Me saltó la duda hace unos minutos y por eso pongo este post.Asique i alguien puede aclarar esta duda tanto para bien como para mal no estaria de mas para saberlo y si se puede que algun diga como o ponga un pequeño tutorial. Gracias
Pues que yo sepa no se puede pero tampoco le veo finalidad...

Unos cascos con micro son mas baratos que los d las xbox. Cualquier adaptador, cables.. material que te pilles para enchufarlos al PC posiblemente te salga mas caro que unos cascos de PC...

Si te refieres a los inalambricos.... ahi la cosa cambia [+risas]

Microsoft lanzo un aparatito para hacer compatible sus perifericos inalambricos con el PC.
Si conectas un mando con cable con el micro enchufado al PC, el sonido pasa a escucharse por el auricular y se puede usar el micro, lo descubrí de chamba, pero tampoco lo he probado más porque lo quité seguido, yo ya estaba pensando que se me habían jodido los altavoces o algo...
Yarky escribió:Si conectas un mando con cable con el micro enchufado al PC, el sonido pasa a escucharse por el auricular y se puede usar el micro, lo descubrí de chamba, pero tampoco lo he probado más porque lo quité seguido, yo ya estaba pensando que se me habían jodido los altavoces o algo...

Es que lo que ocurre que cuando conectas el head set, el pc te lo instala como una tarjeta de sonido [flipa] , si si, como lo oyes, si no, cuando lo vuelvas a hacer, mira en propiedades de hardware, de ahí a que cuando lo quites no se te oigan los altavoces [agggtt] .

saludos
3 respuestas