Usar Cascos Xbox 360 en PC - ¿Posible?

Buenas a todos.

A ver si se puede lo siguiente.

Dispongo de un mando de Xbox 360 y estos cascos/micrófono de la propia consola:

https://bazar14.galaxia01.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/01/sen_06040021.jpg

El caso es que me gustaría usar el micrófono, y solo el micrófono.

Es posible??
Se puede usar con la conexión del mando??

Se que hay miles de cosas mejores, pero a ver si alguien me ayuda en exprimir esta bala [+risas]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Si, yo los tengo usado y sin problema.
Eso si, la calidad es un poco meh [beer]
@JuanDeMAriana

Buenas!!!

Me podrias decir como?? Ya que no consigo hacerlo funcionar :(

Pero escuchas el juego y las voces todo por ese auricular??? O solo usas el microfono y lo demas por los altavoces de la TV??
Hay headset baratos mucho mejor que eso, no invertiría en un adaptador para eso
@nomg

Hola!!!

Si, ya se que hay miles de cosas mejores [+risas]

Lo que pasa que lo tengo por casa, y me gustaría saber si se puede realizar lo que pido.

Usar solo el micrófono del casco para hablar, y el juego con las voces de los jugadores escucharlas por los altavoces de la TV. (bueno en este caso por los altavoces que tengo conectados a la TV)

[angelito]
sunlitandy escribió:@nomg

Hola!!!

Si, ya se que hay miles de cosas mejores [+risas]

Lo que pasa que lo tengo por casa, y me gustaría saber si se puede realizar lo que pido.

Usar solo el micrófono del casco para hablar, y el juego con las voces de los jugadores escucharlas por los altavoces de la TV. (bueno en este caso por los altavoces que tengo conectados a la TV)

[angelito]

Como consejo, yo no lo haria. Ten en cuenta que normalmente los microfonos abiertos suelen usar algun tipo de cancelacion de ruido/eco , si los usas como entiendo que quieres hacerlo, vas a generar un eco impresionante, que en el mejor de los casos hara la partida incomoda, y en el peor puede que directamente te pidan silenciarlo o no usarlo.

Como te han comentado, hay mil opciones mas baratas, comodas y mucho mas adecuadas para lo que entiendo que quieres hacer.
@Saoren @nomg @JuanDeMAriana

Oook.

Entonces pregunto otra cosa.

Si me compro unos cascos + microfono.

Es posible escuchar por los cascos solo y exclusivamente la conversación??
Supongo que para ello tendría que iniciar una charla a parte con la persona y después abrir el juego.

No??

Vamos, lo que no busco en escuchar todo por los cascos....

[angelito]

EDITO:
Una pregunta. Con este adaptador:

https://www.amazon.es/dp/B00F34S0MS/?co ... _lig_dp_it

Podría hacer lo que quiero???
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
No, lo que quieres no es posible.
Escucharas todos los sonidos del pc por esos casos, como si fueran unos auriculares cualquiera.
sunlitandy escribió:..

El caso es que si decido comprarme unos cascos+microfono, tengo algunas dudas.

1. Mi torre lleva en el frontal salida verde de auricular y rosa de microfono. Entonces los cascos que me compre deben llevar las 2 salidas separadas no???

2. Tengo actualmente unos Superlux HD681B. ¿Que me aconsejas que sea minimo igual de buen?, sin gastarme una formuta claro....(me costaron 20€ estos xD.

^

1. Si, asi es, o tener unos de un solo plug [el plug tendra 3 franjas negras] y un adaptador como este, que divide en la conexion de audio estereo y la del microfono

Imagen

2. Estos te podrian interesar.
https://www.amazon.es/Est%C3%A9reo-Micr ... B072TVH16B

Imagen

O este que tiene sonido digital, se conecta por USB a la PC o consola.
https://www.amazon.es/SADES-R7-Auricula ... op?ie=UTF8

.
@TRASTARO

Muchisimas gracias por contestar tan detalladamente.

Existe alguna diferencia (a parte de la conexion) que sea Jack 3.5 o USB?? Que conexion seria mejor??
Iria por la digital, pero lee las criticas|comentarios que dan los compradores de cada uno de los links que puse, asi te das una idea mejor.
@TRASTARO

Y pregunto ahora.....

Si pillo los cascos con las salidas 3.5, y este adaptador:

https://www.amazon.es/dp/B00F34S0MS/?co ... =cmprd2-21

Podria servir??

Lo digo porque la torre la tengo un pelin alejada de donde juego (soy de TV + Sofa [ayay] ), para que las conexiones lleguen....

Gracias y perdona tanta pregunta :( [angelito]
(mensaje borrado)
NO entiendo, ¿quieres unos audifonos de PC para usar en la consola?, o por el contrario ¿quieres lso audifonos de consola para usar en la PC?

Ese adaptador sirve para audifonos de PC para usar en la consola.
@TRASTARO

A ver [360º]

Juego en el PC con el mando de la Xbox 360 en una TV.

Entonces al jugar a los juegos Online (en este caso el Gears of War 4 y futuro 5), me gustaria hablar con la gente.

La torre del sofá estará a unos 2 metros mas o menos, por eso pregunto si ese adaptador funcionaria para no tirar el cable por en medio.....

No se si me he explicado bien..... [angelito] [bye]

Gracias tio!!!!!
La verdad no te explicaste bien, de lo importante ¿cuales audifonos?

Como sea, ese adaptador serviria para unos audifonos como estos
Imagen

Ahora, que el control de la consola pueda enviar el audio del microfono inalambricamente a la PC, pues ¿quien sabe?, por conexion alambrica del control a la PC, pues seguramente si pueda.
sunlitandy escribió:@TRASTARO

A ver [360º]

Juego en el PC con el mando de la Xbox 360 en una TV.

Entonces al jugar a los juegos Online (en este caso el Gears of War 4 y futuro 5), me gustaria hablar con la gente.

La torre del sofá estará a unos 2 metros mas o menos, por eso pregunto si ese adaptador funcionaria para no tirar el cable por en medio.....

No se si me he explicado bien..... [angelito] [bye]

Gracias tio!!!!!

Mando de Xbox one más adaptador inalámbrico USB más cascos krom koopa, y los conectas al mando de la one y tienes sonido y micrófono con el PC a través de los cascos de forma inalámbrica, así lo tengo yo, los cascos de los que te hablo valen 17€ y tiene una calidad de sonido brutal
https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-inal%C3%A1mbrico-microsoft-4n7-00002-xbox-one-bluetooth-adaptador-para-windows-10-1395216.html?gclid=CjwKCAjw7uPqBRBlEiwAYDsr1zKZHjHUkxAEBBq9ikwNgPVunf392LzhMXP6VWT1IHqCExauZBfPoxoCfWoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
40€
https://www.pccomponentes.com/krom-kopa-auriculares-gaming-pc-ps4-mac?gclid=CjwKCAjw7uPqBRBlEiwAYDsr1xA0v6-V5ywP7gvXg2AiHOyyGyXn2c1YlWg8bBW1ngOw_hpYmf7frhoC5soQAvD_BwE
19€ y calidad de sonido brutal, te lo digo yo que tengo unos turtle beach 5.1 dolby digital
@sunlitandy Te están liando, mira antes que esos que han puesto de 10€ que no valen lo que cuestan ni de broma, son sacados de Aliexpress, mejor pillate algo en condiciones entre 30€/50€, no tienen que ser estos exactamente si no quieres, pero por experiencia propia y muy contento que estoy con ellos, Logitech G430, 40€ Amazon, tienen casi 3m de cable, 7.1 por software (estuve probando ATMOS y aunque el 7.1 sea por software es A.C.O.J.O.N.A.N.T.E.) y muy muy cómodos, no vas a tener problemas con el PC ni con el sonido [oki] , te llega, enchufas instalas drivers y a correr.
he sido jugador del Gears 4 y vas alucinar XD

@kikomanco No le hagas gastar mas pasta, que solo buscaba auriculares y a este paso le hacemos cambiar de PC jajaja
alanwake escribió:@sunlitandy Te están liando, mira antes que esos que han puesto de 10€ que no valen lo que cuestan ni de broma, son sacados de Aliexpress, mejor pillate algo en condiciones entre 30€/50€, no tienen que ser estos exactamente si no quieres, pero por experiencia propia y muy contento que estoy con ellos, Logitech G430, 40€ Amazon, tienen casi 3m de cable, 7.1 por software (estuve probando ATMOS y aunque el 7.1 sea por software es A.C.O.J.O.N.A.N.T.E.) y muy muy cómodos, no vas a tener problemas con el PC ni con el sonido [oki] , te llega, enchufas instalas drivers y a correr.

los míos los tengo también con el dolby atmos y son una puta maravilla y no son de AliExpress, son de PcComponentes y si no está satisfecho con ellos lo puede devolver ;)
@alanwake, que va tío, si es lo mejor que puede tener para PC, el mando de la one es una maravilla y esos cascos igual, por menos de 60€ tiene un mando top y encima unos auriculares de calidad
@TRASTARO

Exacto.

Evidentemente los cascos que compre deberian tener los 2 jack 3.5 (verde + rosa) para conectarlos a ese adaptador del mando.
Pero como bien dices....¿¿se escuchará todo por ahí??
A las malas siempre pueden ir al frontal de la torre (si llegan....que creo que si).

Por eso tambien opino que mejor, sea cual sea lo que compre, que tenga jack 3.5 y no USB.

@kikomanco

Gracias por la recomendacion de esos cascos :).
Pero lo del mando ya.....Tengo el de la Xbox 360 y de momento voy a seguir con él hasta que se rompa [+risas]

@alanwake
Lo mismo digo, le echare un ojo a esos auriculares tambien.
Es cierto que hoy en dia hay muchisimos cascos, luego le ponen la coletilla "gaming", le añaden 5.1 o 7.1 y valen 20€.....Y a saber como suenan....
Pero seguro que alguno suena decentemente como dice el compañero. Otros directamente son basura.....
19 respuestas