Usar cascos y micro de PS4 en Pc

Buenas, estoy intentando jugar al fortnite desde PC y PS4 y que se hablen y escuchen a la vez. En la Play conecto unos cascos con micro que compré y que funcionan muy bien y en el pc conecto el otro mando de la Play que lo reconoce sin problemas, ahora el problema es como escuchar y hablar desde el PC. He probado a conectar los cascos originales de la Play al mando y nada, ni oigo ni me escuchan. ¿Hay alguna manera de hacer que los cascos originales de la Play funcionen en el PC?
Gracias.
Para que te escuchen y poder hablar tienes que conectar los cascos directamente al pc. Desde el mismo mando sólo puedes oír pero no te oyen. Acuérdate de desactivar la opción de pulsar para hablar en la configuración del juego.
Creo que no hay otra opción. Si alguien sabe alguna otra forma... nos ayudará a todos.
Yo juego así, mando ps4 conectado por usb al pc y auriculares en la entrada jack del PC. Así te sirve cualquier auricular con micro incorporado.
Saludos.
No me funciona, el PC tiene unos altavoces independientes por los que sale bien el sonido, el mando está conectado por USB y funciona bien, el micrófono original de la Play no funciona de ninguna manera ni enchufando al mando ni directamente al PC.
Otra cosa que me pasa es que no escucho desde el PC lo que me dicen desde la Play, escucho los sonidos del juego pero cuando mi compañero me habla no le oigo, si juego Play contra Play no hay problema.
Podría ser porque en la play hacen chat de grupo y en el pc no funciona así. Ha de ser chat de juego. Y mira a ver si en la configuración del sonido en el pc tienes alguna cosa mal puesta. Ya te digo yo juego así pero desde un portátil.
Saludos.
3 respuestas