Usar chip PS1 para elf PS2?

Buenas, tengo una PS1 chipeada, y se que a la ps2 se le pueden poner chips de ps1 para jugar a los backups de esta.

Mi pregunta es:

Existe la posibilidad de que yo le ponga el chip de mi PS1, cargue algun programa tipo swapmagic, breaker pro y cargue algun .elf?

Saludos
Buenass!!

iTek escribió:Mi pregunta es:

Existe la posibilidad de que yo le ponga el chip de mi PS1, cargue algun programa tipo swapmagic, breaker pro y cargue algun .elf?

Saludos

Buenass!! Te has informado mal, si quieres cargar un elf de ps2 lo que tienes que hacer es poner un modchip para ps2.

Supongo que has preguntado lo de ps1 porque existe un exploit que se hace con juegos de ps1. Pero no necesitas tener un modchip de ps1 en tu ps2, necesitas tener el juego de ps1 original y usando el exploit puedes cargar un elf de ps2.

Hasta luego!!
noooo, tal vez no entendiste mi pregunta...

Tengo una PStwo, por lo que el exploit no funciona.

Y no me voy a gastar mas pasta en la ps2 a menos que no quede otra.

Lo que yo quiero saber es si puedo instalarle a una pstwo el chip de ps1, para que me cargue las backups de ps1.

Y si a traves de esto se pueden cargar algun programa o algo que pueda cargar algun loader

Saludos!
Buenasss!!

Ah, ya veo, tienes una pstwo (que no has puesto en el primer post).

No se si le puedes poner chips de ps1 a esas máquinas. Creo que sí que se puede, pero como tu bien dices, no funciona el exploit. Es imposible cargar un elf de ps2 a través de ps1 en las pstwo.

Mi consejo: Ponte un modchip. No son nada caros. El infinity que es de los más caro vale 27 € y los demás mucho menos.

Si no sabes ponerlo y no quieres pagar a un instalador cómprate un SWAP MAGIC, aunque no te lo recomiendo. Te terminará dando problemas.

Hasta luego!!
Mi consejo es que con la PS solko juegues con juegos de PS2 y no le metas CD si la quieres cuidar.

Para jugar con juegos de la PS1 utiliza la PS1 y en la PS2 yo te recomendaria que le pusieses el Infinity o el MOdbo (con estos chips tambien puedes jugar con backup de PS1 aunque te digo lo de antes no te aconsejo x el bien de tu lector) y si no sabes instalarlos o no quieres gastarte dinero en la instalacion usar el Swap Magic, pero con este as a estar muy limitado y a muchos juegos no vas a poder jugar.
estoy de acuerdo en lo ke dice spinit de ke no le metas cd`s a la play2 porke te acabaras cargando el lector pero no estoy de acuerdo con el en lo del swap magic porke yo yevo 2 o 3 años con los swap magic y puedo jugar a todos los juegos( Y tendre mas d 200 seguramente) y me van todos de lujo, a si ke yo personalmente te lo recomiendo.

un saludo [oki]
gracias a todos por las respuestas ^^
6 respuestas