sephirot_bz18 escribió:bueno la pregunta que haces si el laser es forzado, pues no lo se, no te puedo responder esa pregunta. quizas alguien de este foro te la responda, si especificas biem y habres otro hilo( porque como en este ya tiene respuesta entonces lo dudo que pase alguien y te lo responda).
No quiero sonar grosero, y si es así ofrezco disculpas, pero el título del post lo dice claramente
¿Usar chip Xeno con GOD puede afectar la vida del laser?, no veo razón para abrir otro hilo.
Ya me han dicho que si no lo uso puedo quitarlo, eso lo tengo claro, también me han dicho que el laser morirá tarde o temprano, también lo entiendo. Pero la pregunta principal no ha sido respondida, si alguien sabe algo al respecto, se lo agradeceré infinitamente.
sephirot_bz18 escribió:ami tambiem me pasan cosas parecidas en mario tennis hay veces que cuando pulso star para pausar se oscurece la imagen y se demora en aparecer las opciones de reanudar juego, retirarse,etc. pero no me sucede tan seguidamente y la musica del juego continua, y otro ejemplo seria en zelda collectors cuando toco la cancion del tiepo para volver al ultimo dia no aparecen las letras de "SAVING NOT TOUCH THE MEMORI CARD". porque doi estos ejemplos solo para demostrarte que mi chip xeno tambien le pasan ese tipo de cosas, nose si sera por la lente o el chip,
El error de Metroid Prime es por el chip, eso ya lo he comprobado. Una vez que se presenta el error el juego se traba y ya no es posible continuar, a no ser que se apague y encienda nuevamente la consola. Si el error persiste en un mismo punto es imposible seguir jugando.
Yo tengo el Mario Tennis y el Zelda Collector en GOD y en ninguno me presenta los errores que mencionas. Así que supongo que no es cuestión del chip.