Usar componentes de portatil para HTPC

Hola, hace unos dias dejo de funcionar mi portátil (una HP dv6768se) por problemas de la placa.
Quería saber si podía reutilizar los componentes (lease, procesador, disco duro, memoria) para montarme un HTPC simple.

Las especificaciones de la portátil son las siguientes:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... =c01296337

Pero lamentablemente no sé ni por donde empezar.. que placa debería escoger? Case? Creéis que sería posible?

Un saludo!
Si pillas placa para ese procesador la ram son de distintos tamaños. Tendras varios inconvenientes
aprobechar el micro te va a ser dificil... tiene un empaquetado "raro" ( socket S1 ) por lo que dudo que encuentres una placa para el.

la memoria, idem dado que probablemente sea de SO-dimm , memoria que solo se una rara vez en placas "normales" ( solo se usa en mini ITX )

por lo que solo vas a poder aprobechar el disco duro ( eso si no es IDE44 y por tanto necesitarías un adaptador )
Yo hace como un par de años hice los mismo que tú propones y sólo pude utilizar el hdd. Era un ssd de 20 gigas creo, y aún hoy día lo utilizo como disco para instalar el S.O. y de lujo...
Yo estoy buscando también una placa para mi ordenador porque se que está a punto de cascar. En cuanto al socket tengo más "suerte" porque es socket P (478) que si hay placas, pero el problema es que son para profesionales y por lo general destinadas a miniservidores y de los 150€ no bajan las que he visto.

Ya aprovecho tu hilo (con tu permiso) y pregunto: ¿Conocéis donde puedo comprar una placa socket-P que no sea una estafa? (no me importa si es de segunda mano).
5 respuestas