usar comunicator en PC ??

hola, no se muy bien donde poner este post, mi pregunta es ¿se puede poner el comunicator de la 360 en el PC a traves del controller de cable? es que lo pinche y me reconocio dispositivo pero al poner una conversacion por msn no funcionaba, como hago para que funcione? hay que instalar algo? que hay que hacer? a ver si alguien lo sabe y a ver si acerte con el sitio del post :P
No he oido ningún caso en el que se pudiera usar el communicator. Imagino que habrás usado el driver oficial para el mando para Windows XP. Si es así, poco más te queda por probar me temo.
Suerte
pal controller use el driver oficial, a ver si alguien lo consiguio lo del comunicator
El único Communicator que se podrá usar en el PC será este, y además mediante un adaptador USB que se pinchará en el PC, para hacer arrancar el pad inalámbrico y ese Communicator inalámbrico también.

Imagen

El Comunicator rondará los 60€ y el adaptador de PC 20€ (casi ná)
Si el ordenador tiene minijack, sería lo más lógico... ¿No?.
O con algun adaptador que transforme el macho MiniJack del Communicator en un Macho de Jack normal.
yo lo he usado con el ts y fuciona bien. descargando los drivers de la pagina q ponia en el libro de instruccioners

[bye]
quake4 el comunicator lo quiero pa usarlo en el ts, osea que si lo pincho en el controller funciona con el driver del controller?? o hay que hacer algo?
el cominicador si funciona en el pc pero tienes que conectarlo al mando usb y este al pc, ^^
Sí, yo probé lo del mando a falta -creo- de entrada minijack en mi PC.

Pero no creo que se necesiten drivers, ya que el propio Xp trae los predeterminados.
SASUKE01 escribió:Sí, yo probé lo del mando a falta -creo- de entrada minijack en mi PC.

Pero no creo que se necesiten drivers, ya que el propio Xp trae los predeterminados.

si, lo reconoce como tarjeta de sonido :-O , amos que anula completamente la que tienes instalada en el pc, a cambio es 100% funcional, tanto el micro como el audio.

Saludos
10 respuestas