Usar conexion movil en la consola

Buenas compañeros.

Otro año mas de vacaciones y me he traido a la playa la XBOX ONE.
Queria usar mi movil como acceso wifi para la consola pero es imposible. Creo en el movil la conexion wifi y me puedo conectar con todo(portátil, otros moviles) pero no con la XBOX.
Me encuentra la red, pomgo la clave del wifi pero nanay, que no hay conexión...
El año pasado me traje la 360 y perfecto. Creaba el wifi desde el movil, buscaba la red en la consola, ponia clave y listo.
En la consola tengo ip, dns y todo en automático pero imposible.
Decir que en casa me conectaba por wifi perfectente a la fibra(por el movil no lo probe).
A ver si os pasa algo similar o me podéis decir en mi caso como lo haces.
Muchas gracias!.
Saludos
Yo estuve un par de meses así y me dejó hacerlo con el acceso wifi y jugando lo quitaba y ningún problema. Prueba con otro móvil a ver, asegúrate que la tienes puesta como consola principal... No se me ocurre más. Espero que puedan ayudarte.
Gracias metalacran.
Nada, imposible sigo sin poder conectarla y hay mucj2oa juegos que me piden conexion para iniciarse... Putadon...

Saludos
El año pasado la conecte asi unos dias de vacaciones y ningun problema, solo que chupaba datos que da gusto
Yo juego desde hace años con los datos del movil en 360 (descargar es otra historia xD). Soy de Yoigo y solo se conecta con la red de Movistar, con Orange da error. Prueba a seleccionar la red manualmente y cambiarla por otra que no sea de Orange, si puedes
@saturado

Yo estoy de vacas igual que tu y me conecto sin problema, como compartes la red?? Android??
Como dice @Defcon Norris con Orange no se conecta te lo digo por experiencia. Con Yoigo a mi si me conecta ahora no sé que red cogerá si la propia o la que comparte por convenio con otra compañía
zmeu2008 escribió:Como dice @Defcon Norris con Orange no se conecta te lo digo por experiencia. Con Yoigo a mi si me conecta ahora no sé que red cogerá si la propia o la que comparte por convenio con otra compañía

Yo uso movistar y sin problema. ¿Pero solo os pasa con la one o con todo??
Buenas! Yontengo simyo (orange) y con vodafone tampoco se conectaba hasta que ayer formatee la consola(conservando los juegos) y ya va, aunque lo tuve que hacer dos veces porque la primera vez me conecto un vez y luego ya no volvía a conectar.
Por si os vale. Todo lo demas ( portatil, tablet) si que me va sin problemas.
Saludos
@saturado
Ok.
A mi aveces me pasa pero es problema de las dns que las da mal, pones las de google o movistar en la consola y listo.
Chaooo
Yo tengo Simyo y sin problemas.
angeltron escribió:Yo tengo Simyo y sin problemas.

Tu eres un simio y tienes muchos problemas!!!

Jajaja

Es broma. [beer]
Dame datos angel que les he fundido.

Nota: destiny en una hora mas o menos 600mb ratataaaa
11 respuestas