Usar control remoto nvidia shield tv en otro andorid

Hola, mi consulta es la siguiente, ¿se puede usar el control remoto bluetooth de la Nvidia Shield TV con otro dispositivo android?. Es que poseo una Mad Cats M.O.J.O. y quería comprar un control remoto y este me parece el mejor por la salida de audio que posee.

Muchas Gracias.
Hola.

no te había querido responder por que sinceramente no tengo idea de lo que estás preguntando.

que control remoto de la Shield? (si tiene uno, no tenía idea)
Se refiere al mando TV para moverse por la interfaz funciona por bluetooth pero viendo a NVIDIA con su mando wireless propietario pues no sé si funcionara en otros android que no sean sus dispositivos
Hay videos de la shiel tv funcionando con otros mandos como el de xiaomi o el del fire tv. Por eso me surge la duda
Como controlador de juegos, se puede utilizar instalando el droidmote server y el droidmote client y uniéndolos por loopback. Pero la salida de audio no funciona. Solo los controles.
sigo sin entender el tema

quieres tomar el control remoto de un android con otro android? si es eso, se puede hacer, pero no va fino al 100%, y no esperes velocidad de streaming.

yo lo hago normalmente con ultimate servers pro, agregando y configurando un servidor VNC en la máquina que quiero controlar, y en la controladora instalo un visor VNC, y funciona sin problemas.

si lo que quieres es utilizar el mando de la shield como "mando" para otro android, también se puede hacer y con muchas apps en la store. yo suelo utilizar droidmote para estos menesteres.
Deen0X escribió:
si lo que quieres es utilizar el mando de la shield como "mando" para otro android, también se puede hacer y con muchas apps en la store. yo suelo utilizar droidmote para estos menesteres.

Se refiere a usar el controller de la shield en otra tablet
Con los mandos bluetooth es sencillo. Pero este es distinto, es wifi. Se puede hacer, pero pierdes el poder conectarle los auriculares al mando. Porque el sistema de transmitir los sonidos es propietario de Nvidia.
La ventaja es que al ser wifi, no mete el retardo que si que meten todos los mandos bluetooth. Cuando lo pruebas la primera vez, te da la sensacion de que se mueve antes de que lo hayas tocao.8-)
No me estáis entendiendo, me refiero al mando a distancia, no al gamepad, el control remoto de toda la vida como el de la tele. Si poneis nvidia shield remote en google ya os aparece.
Ok. Entendido.
El mando a distancia es bluetooth y es totalmente estandar y funciona todo en cualquier dispositivo android, mas o menos actual. Hasta el audio y el control de volumen touch funcionan sin necesidad de instalar nada. Probado en un Samsung S4 y en la Shield TV con el "full android" Lollipop 5.1.
Muchas gracias, al final me decidí por el de xiaomi, mas que nada por el precio que me salio a 10 euros. Pero si no me da buen resultado ya se que puedo pillar este. Gracias otra vez.
Si, efectivamente. Es excesivamente caro. Y el gamepad 70 euros. Y la peana de la shield TV, que es un trozo de plástico por 30 euros.
Al final si quieres tenerlo con los complementos no te llegan 300 euros. se pasan un poco
Lo de la base de plástico es un asalto en toda regla [fumando]
12 respuestas