Usar cualquier mando a distancia en xbox

Hola, es que tengo el mando ofical y se me a estropeado y como ya sabeis la xbox 1 es el mejor dentro multimedia que existe actualmente y por eso necesito el mandito en cuestion, he buscado por lo comercios cercanos a donde vivo y ya no lo venden por ningun lado, de internet paso pr que ya he tenido un par de problemas, bueno el asunto es el siguiente si tengo el receptor, hay algun mando a distnacia universal que trabajae a la frecuencia o lo que sea que el de xbox y asi poder usarlo, y si no es asi podría adpatar uno cualquiera????

Gracias a todos de antemano.
hola

si que puedes adaptar cualquiera, para ello debes de adaptar la frecuancia rca (no tengo ni idea de acerlo)

pero que creo que ahi informacion por ahi, yo lo lei en la pagina

saludos
Yo he tenido dos mandos universales, antes uno del lidl que traia la xbox como aparato ya de fabrica, y ahora un logitech que tambien lo tiene como aparato de fabrica. Con que no te compres el mando universal mas jincho seguro que te lo trae.

Salu2!
Yo tengo un "All for one" y me va de maravilla!!!! Te lo recomiendo 100%. En este caso en el listado de aparatos de dvd aparece la xbox directamente. Espero haberte ayudado. Un saludo
3 respuestas