Usar cuenta de hotmail ya creada en XBox 360

Hola,

Estoy metiendo mi usuario y contraseña de hotmail de siempre en la consola para acceder al Live y me dice "Ese Windows Live ID está asociado a un gamertag distinto" ¿Qué hago mal?

Saludos.
Eso es que hay creado un gamertag para ese hotmail, vamos, que ya has usado el live con ese correo. Vete al apartado recuperar gamertag en la consola y sigue los pasos... o bien métete en la web del live y logueate con ese correo, a ver...
Es imposible que haya usado el live con ese correo, pues es la primera vez que toco una 360. La opción de recuperar gamertag en la consola me aparece deshabilitada, probaré en la web del live.
¿Y si lo has usado en Games for Windows? A día de hoy va todo junto, el Xbox Live y eso. Si lo usaste antiguamente, cabría esa posibilidad.
Estás seguro de que nunca has usado ese ID'??

Si es así llama al sat.
Se puede elimir un gamertag? Me compre la Xbox hace poco y como estos días tenia poco tiempo para jugar me cree un perfil provisional para bajar alguna demo e ir probandola. Ahora, para crearme el definitivo y aprovechar el mes de Gold ¿puedo eliminar el primero y usar el mismo Mail o tengo que usar por narices otro Mail?
jcdr escribió:Se puede elimir un gamertag? Me compre la Xbox hace poco y como estos días tenia poco tiempo para jugar me cree un perfil provisional para bajar alguna demo e ir probandola. Ahora, para crearme el definitivo y aprovechar el mes de Gold ¿puedo eliminar el primero y usar el mismo Mail o tengo que usar por narices otro Mail?

Puedes asociar el gamertag a otro correo y luego crear nuevamente un gamertag con tu correo (hace falta si o si otro correo)
betogaso escribió:
jcdr escribió:Se puede elimir un gamertag? Me compre la Xbox hace poco y como estos días tenia poco tiempo para jugar me cree un perfil provisional para bajar alguna demo e ir probandola. Ahora, para crearme el definitivo y aprovechar el mes de Gold ¿puedo eliminar el primero y usar el mismo Mail o tengo que usar por narices otro Mail?

Puedes asociar el gamertag a otro correo y luego crear nuevamente un gamertag con tu correo (hace falta si o si otro correo)

Ok gracias por la respuesta :)
7 respuestas