usar cuenta gmail con thunderbird 0.9

Se puede hacer?? y si es afirmativo como se puede??

Gracias y salu2
No se si se puede. Pero por lo pronto va en contra de las normas de uso de GMAIL; así que no creo que sea el sitio más adecuado para preguntar.

Salu2.Ferdy
Ferdy escribió:No se si se puede. Pero por lo pronto va en contra de las normas de uso de GMAIL; así que no creo que sea el sitio más adecuado para preguntar.

Salu2.Ferdy

¿¿POR?? ¬_¬
Ark del KAOS escribió:
¿¿POR?? ¬_¬

La verdad es que no he leído las normas de uso de Gmail, pero sí que he leído en muchos sitios que estos programas las incumplen y que si Google quiere te pueden quitar la cuenta.
Kedao escribió:La verdad es que no he leído las normas de uso de Gmail, pero sí que he leído en muchos sitios que estos programas las incumplen y que si Google quiere te pueden quitar la cuenta.

Yo lo qe he leido es sobre el programa que te permite usarlo como uidad de almacenaje...pero para usarlo como un mail cualquiera?
Si ademas me parece que dijeron no se que de incluir una opcion de pop3 o algo así Oooh

Claro...que si es a esto a lo que Ferdy se referia...ok
No se si la cosa ha cambiado, pero cuando creé mi cuenta decía bien claro que no podías usar programas externos para usar el servicio.

Salu2.Ferdy
Pero a ver, y digo yo. Si utilizas un programa externo para bajar el correo... qué sentido tendría tener un webmail de 1GB???.
De cualquier manera, oí rumores de que próximamente, es posible que hagan las cuentas POP.
Jarod escribió:Pero a ver, y digo yo. Si utilizas un programa externo para bajar el correo... qué sentido tendría tener un webmail de 1GB???.

Estoy de acuerdo, además que te pierdes el resto de características que ofrece gmail: labels, búsqueda de mensajes, interfaz rápida y sencilla... Vamos, que para mí gmail es algo más que 1Gb de capacidad.
Si no digo yo que no.
Pero eso no quita para que tengan esa opcion...en vez de ser ilegal.

Pero si, como dice Ferdy, no se puede usar programas estilo hotmail popper...pues les tocara esperar.
Ya te digo, cuando creé la cuenta decía expresamente que no, ahora no lo se.

Salu2.Ferdy
9 respuestas