Usar cuenta Silver antes que la Gold de prueba

Buenas! lo que pasa es que me acabo de comprar la xbox360 y como sabeis viene con 1 mes de prueba de xbox live gold, sin embargo, aún no quiero usar ese mes de prueba porque no podria aprovecharlo, se puede poner antes la cuenta silver que es lo que necesito ahora??

salu2 y gracias!!
hazte una cuenta offline sin live y listo asi no lo gastas, lo q luego no se si te dejara actualizarla, si no te deja tendras q hacer una nueva y no te valdran ni los logros ni las partidas salvadas de un gametar a otro
sI TE DEJA ACTUALIZARLA
david_15 escribió:Buenas! lo que pasa es que me acabo de comprar la xbox360 y como sabeis viene con 1 mes de prueba de xbox live gold, sin embargo, aún no quiero usar ese mes de prueba porque no podria aprovecharlo, se puede poner antes la cuenta silver que es lo que necesito ahora??

salu2 y gracias!!

Tienes 3 meses de prueba no uno, te cuento:

Tienes un mes de prueba por perfil con un máximo de 3 perfiles, es decir tu ahora te haces una cuenta y te gastas un mes, cuando el mes acabe te haces otra cuenta, por ejemplo para tu hermano (caso hipotético), y tienes otro mes y por último después de pasar el segundo mes te haces otra cuenta y tendrás otro mes más.

Te comento esto por si no lo sabías [bye]
oksss gracias erebor, no tenia ni idea :p
Una pregunta,,,,,la arcade tmb viene con un mes de prueba? sq me la acabo de comprar y no encuentro el mes de prueba por ninguna parte!!!
lockiller escribió:Una pregunta,,,,,la arcade tmb viene con un mes de prueba? sq me la acabo de comprar y no encuentro el mes de prueba por ninguna parte!!!

a ver si leemos,es al crear un perfil,no es un codigo...
ami me vino la consola con ya el codigo metido no me dieron ninguna targeta
Que no va por tarjetas!!!, que son los tres primeros perfiles que te creas en la consola, es mejor no hacerlos simultaneamente, en el caso de que la consola la usan varias personas, mejor hacer los perfiles gold de uno en uno y compartirlos para el online, que en tiempos de crisis hay que apurar.
Nadie le responde lo que pregunta.

Hazte un perfil desde Xbox.es

Y asi consigues la Silver sin ocupar los 3 meses gratis, ya solo en la consola seria cuestion de recuperar el GamerTag

Saludos.
9 respuestas