Pues eso, que mi sobrino se ha pillado una PS4 y me estaba pidiendo ayuda para conectarla a la store para jugar fortnite, total que usamos el correo suyo y 2 alternativos mios para crear una cuenta nueva y los mamones de sony no mandan el puto correo de verificación para crear la cuenta, al poner la opción de "enviar otro correo de verificación" me dice que ha ocurrido un error y que intente mas tarde
total digo, bueno, no pasa nada, uso mi cuenta que tengo mi PS4 muerta de asco y al entrar me dice que no puedo entrar con la id de otro usuario
Y ya como me esta empezando a tocar los cojones el tema digo, bueno, no pasa nada, creo un correo nuevo y hago todo el proceso de nuevo : correo nuevo, creación de cuenta nueva, despues toca verificar la cuenta con el correo y los inútiles no mandan la mierda de correo para verificar la cuenta, y pasa exactamente la misma mierda con 4 direcciones de correo distinta...llegar, encender la consola y jugar dicen...
en fin, me importa una mierda si el tema se arregla o no, mande a mi sobrino a jugar fortnite en PC y que a sony le den por el puto culo, menuda panda de inútiles
se va a comprar el God of war nuevo su puta madre