Usar CWCHEAT en AD-HOC

Hola queria saber si es posible usar CWCHEAT en AD-HOC? porque lo he intentado y los trucos me van pero las psp'S se desincronizan, es decir, mientras que e nmi psp yo he perdido en la del contrario tadavia sigo vivo, y asi cada psp va a su ritmo, por eso pregunto si se puede realmente usar en AD-HOC y sino se puede ¿hay alguna manera de meter cheat en AD-HOC?
claro que funcionan ,pero efectivamente se desincronizan,con el MH coje un carreron y se resincronizan...se legal anda
Gracias por contestar pero que es MH? Y Soy legal, no tengo porque dar explicaciones pero bueno, yo no uso CHEAT sin decirselo a la persona contra la que los voy a usar y seguramente tambien la otra persona utilizaria CHEAT, sino sique seria poco legal que yo los usase y el no, aun asi para lo unico que uso CHEAT es por ejemplo para juegos como bleach para que por ejemplo ichigo mantenga la mascara infinitamente, no trucos como vida infinita¿? que le quita toda la emocion al juego.
Siempre se desincronizan ya que al entrar en el menú del CWCheat el wifi deja de funcionar. Lo que puedes hacer es activar los trucos antes de unir las partidas.
eso es lo que hago siempre y se desincronizan igualmente lo que queria saber el que es eso de MH haber si me sirve como dice Max_power para resincronizar las psp's almenos.
4 respuestas