usar darlack_swf_play

alguien me puede decir como uso un swf con hombrew darlack_swf_play???
Que tal, gracias por tru interes en mi software.

Lamentablemente no he liberado ninguna version que soporte la carga libre de cualquier SWF y la version que publique en este foro fue para probar que hera posible.

Actualmente la alternativa de "capturar" el Swf en Avi para reproducirlo en el Moonshell es mas eficiente que un reproductor Swf propiamente en la DS.

Por lo pronto trabajo en la implementacion del ActionScript, en cuanto tenga algo estable lo publicare.

Atte. Darlack
Se podría llegar a jugar a juegos flash de los q hay por internet en la DS? Lo pregunta un programador novato, pero desconocedor del mundillo de la programacion en la DS. No pregunto por reproducir animaciones por q ya me lo imagino.
darlack escribió:Que tal, gracias por tru interes en mi software.

Lamentablemente no he liberado ninguna version que soporte la carga libre de cualquier SWF y la version que publique en este foro fue para probar que hera posible.

Actualmente la alternativa de "capturar" el Swf en Avi para reproducirlo en el Moonshell es mas eficiente que un reproductor Swf propiamente en la DS.

Por lo pronto trabajo en la implementacion del ActionScript, en cuanto tenga algo estable lo publicare.

Atte. Darlack

Entonces me olvido de ver calico electronico o huerfanoselectronicos en la DS? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
3 respuestas