Usar "deco" Tritton Ax Pro Dolby

Hola a todos,

estoy buscando un "home cinema" o algo que me simule el 5.1 de la forma más pequeña y economica que pueda y he pensado en pillarme el deco dolby de unos cascos que si dan 5.1, si monto el deco y le pongo los altavoces normales, tendría 5.1?

adjunto foto del "deco"

Adjuntos

Si quieres 5.1 en altavoces necesitas 5.1
No hay más.

Si es en auriculares yo sigo prefiriendo el stéreo.
emeritoaugusto escribió:Si quieres 5.1 en altavoces necesitas 5.1
No hay más.

Esto no tiene nada que ver con lo que pregunta el compañero...

iferoyo escribió:Hola a todos,

estoy buscando un "home cinema" o algo que me simule el 5.1 de la forma más pequeña y economica que pueda y he pensado en pillarme el deco dolby de unos cascos que si dan 5.1, si monto el deco y le pongo los altavoces normales, tendría 5.1?

adjunto foto del "deco"

La respuesta es sí. Si compras un sistema de altavoces 5.1 de pc, con ese deco tendrás 5.1 real si lo conectas a una salida optica (television, ps3, blueray, xbox...). El deco distribuirá el sonido correctamente por los 5 altavoces (al igual k lo hace con los auriculares tritton) y sera lo mismo que un home cinema, que suelen ser bastante mas caros. La calidad dependerá de los altavoces que pilles claro...

Por si no encuentras ese decodificador, pues creo k no se vende por separado d los auriculares, también tienes esto:

http://www.amazon.es/Decodificador-Soni ... B00CO0GUJE
aikidoka90 escribió:
emeritoaugusto escribió:Si quieres 5.1 en altavoces necesitas 5.1
No hay más.

Esto no tiene nada que ver con lo que pregunta el compañero...

iferoyo escribió:Hola a todos,

adjunto foto del "deco"

La respuesta es sí. Si compras un sistema de altavoces 5.1 de pc, con ese deco tendrás 5.1 real si lo conectas a una salida optica (television, ps3, blueray, xbox...). El deco distribuirá el sonido correctamente por los 5 altavoces (al igual k lo hace con los auriculares tritton) y sera lo mismo que un home cinema, que suelen ser bastante mas caros. La calidad dependerá de los altavoces que pilles claro...

Por si no encuentras ese decodificador, pues creo k no se vende por separado d los auriculares, también tienes esto:

http://www.amazon.es/Decodificador-Soni ... B00CO0GUJE
Pero el decodificador de los tritton pro dolby ¿da salida de línea o la da amplificada?
http://www.amazon.es/Decodificador-Soni ... g=eol00-21

Yo tengo ese deco, conectado a unos altavoces 5.1 de ordenador, solo da salida no la da amplificada.
Tengo conectada la ps3 por cable optico y te hace un 5.1 perfecto, vamos que escuchas en el call of dutty como te vienen las balas de atrás a delante!!!
Pequeño y economico,
4 respuestas