Hago un post par esto, porque es un tema que creo importante y en los post que hay por ahi no se aclara bien el tema.
Supongamos que tenemos una 360, sin disco duro o con memoria interna "escasa".
Las opciones hasta ahora eran hackear un disco duro WD BEVS para tener un disco de XBOX original.
Las consolas con exploit, permiten usar cualquier disco duro para cargar backups etc.
Para jugar a juegos de XBOX original, o juegos de varios discos, es necesario tener un disco interno en el cual "queden instalados los juegos", y las particiones necesarias para XBOX 1.
La duda aquí es:
1--- Es posible comprar por ejemplo, un disco duro de 1TB interno de 3.5 adaptado, uno de 2.5" de 500gb cualquier marca, y configurarlo como interno con sus particiones correctas bien?
2-- Un USB se puede usar como interno?
Actualmente en mis JTAG/RGH, tengo un disco de 1TB USB HFS que comparto, y en otras el disco duro de 120 o 250 original usado como original. La idea es reemplazarlos sin "hackearlos", es decir discos duros que no sean de 120 ni de 250.
Ahora con la subida de los discos duros, ya no se hace tan atractivo como antes, el meter un disco de 3.5" en el sitio del DVD, (la xbox reconoce máximo 1.5TB por SATA creo)
¿Como tenéis vosotros vuestas consolas exploits?