Usar disco duro de PS3 en computadora?

Hola amigos un saludo, tengo un PS3 FAT 60 GB con YLOD, y otro SLIM de 250 GB que tengo con CFW, quiero usar el disco duro del FAT para meter mis backups de juegos, pero quiero formatearlo antes de ello, el caso es que lo coloco en un enclosure externo pero cuando lo conecto no veo nada en la pc, tengo Windows 7, el enclosure funciona, lo probe con dos discos duros 3'5 normales y sin problemas, de alguna forma no lo puede reconocer la pc? que puedo hacer para utilizarlo? gracias, un saludo!!!
Ve al apartado de "Administracion de Discos" en "Administracion de Equipos" (Click derecho en "Equipo" -> "Administrar") y busca el disco duro, click derecho -> "Inicializar" o algo parecido y selecciona "MBR", ya despues solo lo formateas y listo
LO BORRO PORQUE ME DA LA GANA
gamboita escribió:Ve al apartado de "Administracion de Discos" en "Administracion de Equipos" (Click derecho en "Equipo" -> "Administrar") y busca el disco duro, click derecho -> "Inicializar" o algo parecido y selecciona "MBR", ya despues solo lo formateas y listo.


El disco duro no lo vi en "Mi equipo", pero segun lo que dices, puedo verlo en Admin de discos, solamente que deshabilitado, por asi decirlo, no? gracias lo probare en cuanto llegue a casa.

manolento escribió:Si lo formateas no podras usarlo en la ps3 despues, te dira que no encuentra sistema para iniciarse, es decir, tendras que volver a formatearlo desde la play con un usb con su respectivo firmware custom u oficial. Tampoco asignes en el administrador de discos un nombre de unidad porque te pasara lo mismo cuando lo insertes en la play. Yo lo que haria seria pasar las copias de tus juegos originales desde tu pc a tu ps3 a traves de ftp, con filezilla no tarda mucho, pero con cable de red claro.


Mas que nada estoy pensando en hacerlo porque el PS3 FAT ya no responde, lo levante un par de veces por YLOD pero ya no funciona mas, y seria una buena forma de aprovechar el disco duro, con respecto a FileZilla, segun un tuto que lei por aqui, decia que para conectarse, la IP del PS3 lo encontraria en la parte inferior del File Manager dentro de MultiMan pero no veo nada la vdd, alguna solucion? me gustaria probar ese sistema realmente, saludos!
3 respuestas