Usar disco duro de xbox en pc

Un saludo a todos, os cuento a ver si me podeis ayudar, el caso es que instale un disco duro de 80 Gb a la xbox, lo he estado usando sin problemas pero lo vendí por no usar y por falta de tiempo lo mandé recien sacado de la xbox. El caso es que lo ha recibido y por lo visto windows no se lo reconoce, es esto normal hay que hacer algo para que funcione como un disco normal. Un saludo.
Gracias anticipadas.
Debes desbloquearlo. Yo li hice con la ISO de xboxhdm. Pásate por Scene para mas info.

Saludos
Pero el disco duro lo puso nuevo tambien se bloquea,se necesita la consola en la que lo instalé para desbloquearlo o vale con cualquiera.
Si tiene una xbox con chip al que se lo vendiste, solo le tienes que pasar una copia de la eeprom de tu xbox y seguir un sencillo manual, saludos.
Yo es que pensaba que solo había que desbloquear el disco duro original que el resto no hacía falta, entonces es necesaria una xbox con un pc solo no se puede hacer. El tutorial al que te refieres es el siguiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Cambio-De-Eeprom_530658

Es que estoy un poco pez. Gracias.
el disco duro se puede desbloquear perfectamente desde el Pc con la distro de linux esa que hay. un saludo!
mugencio escribió:el disco duro se puede desbloquear perfectamente desde el Pc con la distro de linux esa que hay. un saludo!

Alguien me puede decir la distribción exacta de linux para desbloquear el disco duro. Gracias anticipadas.
caoticos escribió:Alguien me puede decir la distribción exacta de linux para desbloquear el disco duro

xboxhdm ver 1.9. Con Google no tienes pierde

Suerte
Muchas gracias por la respuesta .
8 respuestas