Usar Disco Duro Externo como memoria...

Buenas EOLianos :D

Pues veréis, tengo un Pendrive de 2GB el cual uso como memoria externa de Xbox, para guardar algunos temas y perfiles, más se me queda pequeño de espacio....
Quería saber si un disco duro Externo (de 512GB, concretamente), podría ser formateado como memoria de Xbox360 y usarlo igual que hago con el Pen Drive, pero con más espacio....

Gracias de Antemano :D
Sí se puede,pero lo maximo son 16GB.
Saludos
PAG escribió:Sí se puede,pero lo maximo son 16GB.
Saludos

Ok!, pero te hace una partición y puedes guardar otras cosas en la otra partición o inutiliza el disco y su uso queda absolutamente relegado a memoria de xbox pero limitando su capacidad a 16 gb?
Sí, te hace una partición para que la utilice la xbox,el resto del disco duro puedes seguir utilizandolo en otras cosas.
ArcadiaBlur escribió:
PAG escribió:Sí se puede,pero lo maximo son 16GB.
Saludos

Ok!, pero te hace una partición y puedes guardar otras cosas en la otra partición o inutiliza el disco y su uso queda absolutamente relegado a memoria de xbox pero limitando su capacidad a 16 gb?

Puedes configurlo para que utilice solo la memoria necesaria.

Me parece que puedes crear particiones en el disco duro externo para así tener mas espacio utilizable para la xbox, aunque de esto no se mucho, tendrás que buscar
Krispin Klander escribió:Sí, te hace una partición para que la utilice la xbox,el resto del disco duro puedes seguir utilizandolo en otras cosas.

Ok, muchas gracias por la ayuda :D, Saludos
yo lo tengo así, perfil incluido en el hdd, par ano tener que ir cambiando de una consola a otra el hdd original.
lo único que a veces falla y de inicio no encuentra el perfil, lo apagas y vuelves a encender y perfecto
6 respuestas