› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
rampoles escribió:3 preguntillas:
hola me gustaria saber si se puede utilizar un disco de 2.5 de 500gb o 1tb solo con alimentacion por usb para cargar backups me refiero que si la ps3 lo detectaria bien, tendrian buena velocidad a la hora de jugar y no abrian problemas.
cuando copias un juego al disco interno como hay que hacerlo, ejem; tengo varios juegos en externo pero tengo espacio en disco duro de ps3 como podria pasarlos al interno???
otra cosilla se que a lo mejor aki no va pero bueno si me podeir ayudar, compre varios juegos de la pstore hay alguna forma de poderse conectar para volverlos a activar??, claro que estoy en v3.41
saludos.
bossweb escribió:No tiene mucho misterio; pero tienes que asegurarte y hacer unaserie de cosas SI o SI
- Poner a la PS3 y el PC, en el mismo rango de la red local ; Por ejemplo... PC = 192.168.1.2 y PS3 = 192.168.1.3; De no ser asi no se veran con lo que no tendras conexion
- Hacer un ping desde el PC a la IP de la PS3, y comprobar que te hace ping
- Deshabilita el firewall del Windows 7 (Windows Vista, XP...), y para evitar problemas, deshabilitar cualquier firewall comercial como el del NORTON, ZoneAlarm...
- Y despues de eso, inicias en la PS3 el programa FTP Server 1.2 blackb0x (o el que uses) para que actue como servidor
- Y ya desde el PC, inicias tu programa de transferencia FTP (a mi me gusta y me va de vicio el FlashFXP v4 Portable ) y copias o transfieres lo que quieras del PC-PS3 o viceversa