usar disco duro original

bueno ,es que no tengo idea de como usar el disco duro de la xbox para instalarle windows xp,es que le mande a cambiar por uno de 80 g y el viejo parece que no me sirve.disculpen si no es el lugar para preguntar esto,desde hace mucho visito la pagina,leo los foros y esta es la primera ves que escribo....saludos
Para usar el disco duro original antes tienes que desbloquearlo. Para esto si tu consola tiene un chip fisico, solo tienes que desarmar la consola, poner el disco duro original y cargar el configmagic por ejemplo. Dentro de este programa encontraras la manera de desbloquearlo. Luego lo sacas y lo podras usar en tu PC.

Espero haberte servido de ayuda. Usando la busqueda avanzada encontraras mucha información sobre este tema. [bye]
Exacto se tiene que desbloquear antes, pero tambien lo puedes hacer con lo hboxhd
Si tienes otro hd en la x saca la eeprom con el evox y tuesta un cd con el xboxhd y la eeprom dentro y "pal" pc ,si el hd original esta puesto en la x pues confimagic y yata
bueno 2 respuestas,estoy agradecido,el hdd lo tengo fuera de la xbox pues se lo cambie debido a que el original me dejo de andar,es que le grabe unos juegos y me explicaron que la particion ,creo que la g se quedo sin espacio despues de grabar el 3º juego,luego de eso la xbox ya no andaba y me salia lo mismo que lo repararan(borrarle uno de esos juegos)que instalarme el evolution en otro,pero el "tecnico"me dio el original asi,la verdad es que no se lo llevo pues no me dio un buen servicio,la x con el disco que instalo andaba re- lenta (era una cuestion de configuracion del evolution,pero lo termine solucionando yo con la gran ayuda de elotrolado)antes consulte al "tecnico"y mala cara,eso que al final no era nada...bue es que coomo al final lo solucione investigando,me anime a mas y hasta logre conectar pc-xbox y ahora boy por mas...siempre con ayuda.
si entendi bien para destrabarlo con el config primero deberia repararlo para dejarlo usable en la xbox y asi usar el config..
3 respuestas