usar disco ssd

Alguien a intentado poner un disco ssd a la xbox?? Estoy pensando usar uno 120Gbytes pero ni idea de si es bloqueable.........lo intento o petara la consola?
Yo creo que más que la consola petaria el disco duro (no lo confirmo, eh?xD), por curiosidad lo quieres montar por una cuestión de espacio o de velocidad?
Más bien por trastear y de paso si reduce el ruido estaría bien
Aquí hablaron de ello hace un par de años,a ver si te puede ayudar un poco

Saludos

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... ginal-xbox
Sinceramente creo que el tema de hdd en la xbox tendrá fácil solución el día que un fiera de estos que haberlos hailos, saqué un cacharrillo que engañe al ide de la xbox y le haga creer que hay un conectado un hdd y el lector de serie. Como es de suponer tendría un puerto usb donde se derivaría la partición F
Puestos a pedir que reconozco particiones ntfs o ext4. Soñar es gratis pero todo esto es perfectamente factible.
Si es por ruido mete un sata 2.5 y se reduce el ruido

y sobre la velocidad no creo que haya diferencia,ya que la xbox tiene una velocidad establecida creo que ni siquiera alcanza a usar las 5200rpm de los ide (lo deduzco por la faja ide de 40 y no de 80 hilos)
muy curioso el tema si lo pruebas comenta :)
el gafe escribió:muy curioso el tema si lo pruebas comenta :)

si, nada se pierde con intentar, no entiendo a todos los que ponen peros a la hora de ver si es posible algo nuevo
si de verdad acelera los tiempos de carga seria la ostia pero tengo mis dudas.
Si el interfaz de la xbox es ata 133, como si le pones flash ram, que funcionara a 133. Con los discos sata, pasa igual, la velocidad es la misma.

Si vas a transportar la xbox, de aca para alla, es buena opción por si se te cae al suelo, el resto, no hay ventajas frente a un hdd ide.
Tomax_Payne escribió:Si el interfaz de la xbox es ata 133, como si le pones flash ram, que funcionara a 133. Con los discos sata, pasa igual, la velocidad es la misma.

Si vas a transportar la xbox, de aca para alla, es buena opción por si se te cae al suelo, el resto, no hay ventajas frente a un hdd ide.

ya me lo suponia,gracias por la info.
si existe algun adaptador seria posible no? :-?
Tomax_Payne escribió:Si el interfaz de la xbox es ata 133, como si le pones flash ram, que funcionara a 133. Con los discos sata, pasa igual, la velocidad es la misma.

La velocidad de transferencia es la misma ,en este caso creo que es ata66 ya que ni siquiera una un cable ide de 80 hilos requeridos para ata 100, PERO los tiempos de búsqueda de datos se reducen drásticamente al no tener partes móviles y no tener que desplazarse una cabeza para localizar la información, con lo cual sí que se tendría que notar un incremento de rendimiento respecto a un hd ide, a pesar de no poder explotar todo el potencial del sdd.

Yo parece que notaba más el cambio de velocidad al pasar de un hd de 5400rpm a 7200 rpm que pasando de un
interfaz ata100 a uno ata133.

Saludos
kanyero escribió:

La velocidad de transferencia es la misma ,en este caso creo que es ata66 ya que ni siquiera una un cable ide de 80 hilos requeridos para ata 100, PERO los tiempos de búsqueda de datos se reducen drásticamente al no tener partes móviles y no tener que desplazarse una cabeza para localizar la información, con lo cual sí que se tendría que notar un incremento de rendimiento respecto a un hd ide, a pesar de no poder explotar todo el potencial del sdd.

Yo parece que notaba más el cambio de velocidad al pasar de un hd de 5400rpm a 7200 rpm que pasando de un
interfaz ata100 a uno ata133.

Saludos

yo tambien noto mejoria con un seagate de 7200 que un wd de 5400 cierto.
probado con exito un samsung de 16GB que tenia de una mini lap y tras unas pruebas con cronometro en mano resulto con un arranque de 3 segundos en promedio mas rapido(xbmc como dashboard) que con mi disco duro ide de 120 GB, tambien probe el juego de black con tiempos de carga en la primer mision de 6 segundos y al finalizar la primer mision fue de 3 segundos ganando con respecto a mi otro HDD 9 segundos carga de la primer mision y 5.5 al finalizar la mision

cabe señalar que estoy usando un adaptador ide sata 300 y cable ide de 80 hilos con el ssd, ademas tengo TSOP flasheado asi que no intente bloquearlo
yzack_1983 escribió:probado con exito un samsung de 16GB que tenia de una mini lap y tras unas pruebas con cronometro en mano resulto con un arranque de 3 segundos en promedio mas rapido(xbmc como dashboard) que con mi disco duro ide de 120 GB, tambien probe el juego de black con tiempos de carga en la primer mision de 6 segundos y al finalizar la primer mision fue de 3 segundos ganando con respecto a mi otro HDD 9 segundos carga de la primer mision y 5.5 al finalizar la mision

cabe señalar que estoy usando un adaptador ide sata 300 y cable ide de 80 hilos con el ssd, ademas tengo TSOP flasheado asi que no intente bloquearlo

Buena info....no es mucho la ganancia en tiempo pero no imaginaba ni que funcionase....
15 respuestas