¿Usar disco XBox Edicion Halo 3 en otra XBox FAT?

Hola chavales, ando detras de conseguir una XBox Edición Halo 3 y para que salga a un precio razonable tienes que pillar una con el problema de las tres luces rojas.

De modo que mi intención es pillar una XBox 360 de las antiguas, a ser posible sin banear y con HDMI y ponerla dentro de la carcasa de la edición especial. Ahora bien, mi pregunta es si el disco de la edición especial funcionará perfectamente con la otra consola o hay que hacer cambios de keys u otras cosas raras.

Gracias por las respuestas.
funcionara perfectamente.
consolacionzz escribió:funcionara perfectamente.

Gracias por la respuesta.

Si ya me supieras decir si todos los anclajes a la carcasa son los mismos para todas o la mayoria de placas te estaría muy agradecido :P
Yo me compre un modelo de las ultimas Jasper con memoria interna de 512 megas, y le puse la carcasa de una Halo Edition que me compre de segunda mano, luego cambie el disco por uno de 250 Gb y asi me hice mi Halo 3 Special Edition Jasper
bibisine escribió:Yo me compre un modelo de las ultimas Jasper con memoria interna de 512 megas, y le puse la carcasa de una Halo Edition que me compre de segunda mano, luego cambie el disco por uno de 250 Gb y asi me hice mi Halo 3 Special Edition Jasper

Vale, gracias por tu respuesta también. Cuando tenga todas las piezas en casa volvere a preguntar.
4 respuestas