Usar doble lector sin desarmar cada vez la xbox?

Hola!
Tengo mi xbox 360 desbloqueada por Lector con el firmware LT3.0.
Ahora quiero colocar mi lector original para empezar a jugar online, pero es tedioso cambiar el lector cada vez que quiera jugar online o con copias, por lo que no se si se pueda, quizas alguien lo hizo, alguna adaptacion para poder optar a los 2 lectores, o sea me refiero, dejar el lector para copias puesto en la xbox, y el original usarlo desde afuera pero sin sacar el de copias, quizas alguna coneccion o desconeccion de los cables por el exterio o algo asi me imagino.

Como podria hacerlo?
Gracias!!
te va a dar lo mismo jugar online ya con el lt+3.0 que con el lector original ya que una vez que has modificado la consola puedes caer igualmente hagas lo que hagas
http://www.nosolochips.es/Include21.asp ... cto=004032
mmm entonces si fuese por eso, por que nos esmeramos en dejar las copias stealth??.
Yo he ocupado mis copias stealth y no me he conectado a internet desde q le coloque le lector flasheado, por lo que ahora quiero colocar el original y conectarme.

Realmente existe posibilidad de que me baneen??
Saludos!
Te da igual original o modificado, si toca ban es para to cristo.
Juega con tus copias "stealth" y olvídate.
Esta claro que el ban si toca toca, pero lo que no entiendo, si yo reemplaze el lector por otro con LT3.0 y nunca me conecte a internet, jugue stealth, por que al retirarlo y colocar el original y de ahi conectarme me banearan?, tan solo por usar LT3.0??. Entonces si es por eso, por que se usan copias stealth, si al final nos banearan por haber usado LT3.0?

Saludos!
crynof escribió:Esta claro que el ban si toca toca, pero lo que no entiendo, si yo reemplaze el lector por otro con LT3.0 y nunca me conecte a internet, jugue stealth, por que al retirarlo y colocar el original y de ahi conectarme me banearan?, tan solo por usar LT3.0??. Entonces si es por eso, por que se usan copias stealth, si al final nos banearan por haber usado LT3.0?

Saludos!

no es que te baneen sino que ya tienes el riesgo igualmente
date cuenta que aunque no te conectes on line con el lector modificado la consola guarda registros de todo y quieras o no por mucho stealth no son juegos originales por lo que riesgo esta
el tema es que te da igual conectarte con lt+3.0 pero bueno eso ya como tu veas,ms lleva ya un porron sin banear
gracias terminta1979, entonces segun lo que entiendo, jugar con LT3.0 es igual que jugar con lector original debido a que el LT3.0 es practicamente indetectable?.

Me habia dado cuenta de que MS ya no ha hecho ola de baneos, no se si la iran a hacer, quizas ya les de igual por que estan con la XBOX one, pero entonces si jugase online con el lector LT3.0 y copias stealth no habria drama? (con drama me refiero a posibilidad inmediata de baneo y no la posibilidad de pasar por alto).

Como funciona exactamente el sunto del LT3.0 su indeteccion o deteccion por parte de MS?

Saludos!
crynof escribió:gracias terminta1979, entonces segun lo que entiendo, jugar con LT3.0 es igual que jugar con lector original debido a que el LT3.0 es practicamente indetectable?.

Me habia dado cuenta de que MS ya no ha hecho ola de baneos, no se si la iran a hacer, quizas ya les de igual por que estan con la XBOX one, pero entonces si jugase online con el lector LT3.0 y copias stealth no habria drama? (con drama me refiero a posibilidad inmediata de baneo y no la posibilidad de pasar por alto).

Como funciona exactamente el sunto del LT3.0 su indeteccion o deteccion por parte de MS?

Saludos!

nadie sabe en que se basa ms para el baneo,te digo que ya al haber cargado copias en tu consola ya te da igual usar el lt+3.0 online que usar el lector en original,si te quieren banear lo haran de cualquier forma ya
para no temer el baneo lo suyo es no modificar nunca la consola,es lo que hay
asi que juega a tus copias online y a correr
7 respuestas