Usar dos lectores para no ser baneado

Hola a todos:

El otro día vi algo en casa de un colega de lo más curioso: Resulta que le ha sacado la key a un liteon y con ella a flaseado un benq con el Xtreme 1.61 con lo cual ahora tiene 2 lectores, uno para jugar con los backups y el otro original para jugar en el live.
Según su teoría, aunque cada vez que quiere conectarse al live tiene que cambiar de lector, es la manera según dice más segura para que no te detecten.

Que pensais vosotros ??

Según mi opinion, aunque se conecte con el lector original, estoy convencido que algun tipo de log debe de quedar en la consola cuando usa el lector modificado y que también será detectado.

Un saludo
chaostar escribió:Hola a todos:

El otro día vi algo en casa de un colega de lo más curioso: Resulta que le ha sacado la key a un liteon y con ella a flaseado un benq con el Xtreme 1.61 con lo cual ahora tiene 2 lectores, uno para jugar con los backups y el otro original para jugar en el live.
Según su teoría, aunque cada vez que quiere conectarse al live tiene que cambiar de lector, es la manera según dice más segura para que no te detecten.

Que pensais vosotros ??

Según mi opinion, aunque se conecte con el lector original, estoy convencido que algun tipo de log debe de quedar en la consola cuando usa el lector modificado y que también será detectado.

Un saludo

un pajarillo lo intento, (por no decir que fui yo [toctoc] ) y nunca lo han baneado,
es seguro, pero no tardan en venir los paranoicos de elotrolado ke dicen ke no sera seguro,

ahora, me trajieron en octubre un xbox ke toda su vida uso backups(era un xenon del 2006), yo le regrese a su orig.bin, y jugue por 2 semana MW2 y no me banearon y hasta este momento sigue conectado a live, asi que creo ke alternando los lectores menos te banearian
va  acaer igual ya esta mas q demostrado y 10000000 veces hablado
xxvalencianoxx escribió:va  acaer igual ya esta mas q demostrado y 10000000 veces hablado

te dije ke no tardarian [poraki] [poraki]
pero supongo k con el lector flasheado jugabas a backups pero offline no??...
Pues igual no te banean, pero cambiar el lector cada vez que quieres jugar online me parece un coñazo total...
Realmente nadie sabe el metodo que usa Microsoft para detectar Xbox modificadas.
Yo personalmente pienso que deja algun registro en la consola, aunque se conecte al live
sin juegos.
De hecho ha habido muchos casos de gente que solo se conectó al live para actualizar
la consola o descargar algun contenido, y zas, baneado automaticamente.
en cuanto pongas una copia del mw2 en el lector de la consola...se guarda un registro en la memoria interna de la consola..con el gamertag del usuario ..por ejemplo..yo jugué offline al call con dos perfiles del live..y incluso tenia tres..y con uno no lo use..

pues me banearon los dos con los perfiles,y con el otro que no use al mw2 no me lo betaron....y sin embargo los otros ponen datos dañados. como explicas eso...si esque la mayoria de los baneos son por el MW2 los otros no tienen nada que ver..por que yo llevava 2 años con la consola flasheada...una xenon..lector hitachi..y nada a caido por el mw2 no por otra cosa..
7 respuestas