Usar dos lectores

Hola, os cuento: Tengo una Xbox muerta por las 3 luces rojas pero con el lector flasheado. Estoy pensando de comprar una de 2ª mano o refurbished no flasheada...

He pensado de "abrir" la consola que compre y usar el lector de "serie" para jugar a los juegos originales que compre por internet y usar el lector flasheado de la consola muerta para jugar a los backups de la anterior consola.

Seria ir enchufando uno u otro lector en funcion de si quiero jugar a internet con juego original o no...

Eso se podria hacer o hay problema de drivers por ser diferentes lectores o keys o algo raro? [risita] Gracias!!
primero tines ke tienes ke sacar la key dela consola nueva , y preparar el firm correspondiente al lector antiguo y enchufarsela para ke los 2 lectores tengan la misma key.
luego es enchufar uno u otro.

esto no te libra del baneo ya ke si juegas backups en esa consola y luego la utlizas para el live, debes saber ke la consola guarda informacion de todos los procesos ke hay, y es eso lo ke mira microsoft aparte del lector.

con lo cual en tu consola se kedara grabado ke has jugado a backups, no asi precisamente, pero debes saber tambien ke no va a la misma velocidad un backup ke un original.

en definitiva, ke una vez ke manipulas la xbox360 para cargar backups ya estas incumpliendo las normas de microsoft y eso es igual a baneo y 0 garantia.
Muchas gracias! muy bien explicado!!!
xboxadicto escribió:primero tines ke tienes ke sacar la key dela consola nueva , y preparar el firm correspondiente al lector antiguo y enchufarsela para ke los 2 lectores tengan la misma key.
luego es enchufar uno u otro.

esto no te libra del baneo ya ke si juegas backups en esa consola y luego la utlizas para el live, debes saber ke la consola guarda informacion de todos los procesos ke hay, y es eso lo ke mira microsoft aparte del lector.

con lo cual en tu consola se kedara grabado ke has jugado a backups, no asi precisamente, pero debes saber tambien ke no va a la misma velocidad un backup ke un original.

en definitiva, ke una vez ke manipulas la xbox360 para cargar backups ya estas incumpliendo las normas de microsoft y eso es igual a baneo y 0 garantia.

Solo decirte que eso no es asi. No esta demostrado. De hecho yo llevo jugando asi años, si años.
No solo yo uso ese metodo uno de mis mejores amigos tambien, y ninguno de los 2 somos baneados.
Por eso procura no equivocar a la gente ya que lo que tu dices se sospecha pero no esta demostrado, ya que ni siquiera el servicio tecnico se da cuenta cuando las mandas no creo que tu al igual que yo tengamos la respuesta, simplemente creo mas conveniente decir que si hace eso tiene un riesgo, pero que segun mi experiencia eso funciona.
a ver el baneo todos sabemos que es una loteria, yo tengo un amigo ke juega con el firm 1.51 en un hitachi y ahi sigue dando guerra en el live.
yo le he dixo ke si hace ese metodo que no lo libra del baneo, ahora bien lo pueden banear o no.

Sobre que la xbox guarda todos los procesos que hace, es cierto y esta demostrado, los guarda en un archivo en la nand, pero no es vinculante para que te baneen, simplemente ahi esta y microsoft puede verlo o revisarlo, (ke esto no kiere decir ke te baneen por eso)

Nadie sabe como banea microsoft, si por eso, si por el lector o porke se aburre, pero lo ke si es cierto eske toda consola ke ha tocado un backup esta en la lista negra del live y puedes durar , mnutos, horas , dias ,etc....

si entras en hacking, veras un post mio donde expongo ke estoy en el live con una consola con jtag y estuve 3 semanas jugando al fifa 10 con una consola con jtag y desde un hd externo y todo perfecto , hasta ke la vendi para pillarme la slim.
como digo ene se post, lo hice por curiosidad ya ke una con jtag esta baneada seguro pero yo dure bastante.
dime exastamente segun tu donde esta la informacion en la nand y lugares donde se dice a ciencia cierta que eso es asi, ya que en este foro se expone como teoria pero no esta demostrada es una suposicion, de hecho si tu extraes una nand miras los kb exactos, conectas un nuevo lector con 1 backup flasheado la nand mantiene exactamente el mismo tamaño, si lo que tu dices es verdad ese tamaño variaria aunque fuera un poco pero bueno, incluso las podrias comparar con cualquier programa y adivina como saldrian exactas, de hecho el lunes me llegó mi xbox con xploit ya tengo copia de su actual nand mañana le meto un lector flasheado con key extraigo la nand comparo con algun programa y ya te cuento.
Linkeame el hilo en este foro o en toro cualquiera donde se demuestre que lo que tu dices es asolutamente verdad y no una expeculacion, osea con una lectura de la nand etc etc

Un saludo, y esto no es atacarte es mi forma de ver las cosas ya que llevo mirando los hilos de scene dia a dia durante mas de 5 años en la seccion de xbox y si lo que tu dices se demostró algun dia creo que lo recordaria, solo se especulo segun recuerdo.

EDITO: Echo número 2 que pone mas a mi favor mi teoria sobre la tuya, mi xbox, que utilizo para live es refurbished y cuando la compre en el game cual fue mi sorpresa que tenia el ix 1,5 cuando le extraje el firm para flashearla si como tu dices cuando se flashea se entra en una lista negra, dudo mucho que microsoft venda una consola en la lista negra de hecho no soy el unico ni el primero al que le pasa esto, por eso yo creo y mi metodo por lo menos a mi me da la razon que si offline juegas con lector flasheado y backup y online con lector totalmente original y juego orginal, siempre siempre sin tener ningun despiste y bajo ningun concepto conectar el lector flasheado no eres baneado, pero de todos modos mañana me comprometo a meterle un lector extraño, con la key de la consola a mi xenon con exploit y extraer la nand y compararla con la que yo tengo extraida a ver si tiene aunque sea la misma variacion con el Total commander.

Ahora si un saludo.
Entonces Pirareloaded tu tienes la Xbox sin carcasa o tienes algun apaño que pueda ser interesante?

Tengo ganas de saber de tu prueba [boing]
Bueno ya hice es esperimento no pude ayer por eso lo hice hoy, bueno con mi xbox xenon xploiteada extraje una copia de la nand antes de conectar el lector con la key, luego flashee un liteon 83xxx v1 con la dvdkey de mi xenon y estuve jugando un rato al halo reach desde el mismo, estraje la nand y al compararlas con totalcomander algo que ya esperaba son totalmente iguales.
Bueno es lo que puedo aportar, eso, mi experiencia y la de mi amigo durante 2 años cambiando lectores.

Al autor del hilo que ya pregunto, yo al principio durante las epocas que salian los juegos que me gustaban lo tenia original, cuando me cansaba y queria backup, le cambiaba el lector directamente, tarde unos 40 seg en desmontarla por eso me daba igual.
Luego compre el xdrive (no te lo recomiendo es caro y por ese precio te pillas otra 360), por eso si te da igual tenerla abier tenla abierta pero ten cuidado de no cambiar lectores con la consola ensendida por posible queme, a mi mi mujer es que no me permite tener nada antiestetico ni en el dormitorio ni en el salon.

Saludos.
WGP Kakashii escribió:te pueden cazar igual y mas con el dash nuevo asi q yo de ti mejor tendria 2 consolas si quieres hacer eso la verdad,el baneo es una loteria

Hola Pirareloaded, me han respondido a esto en otro hilo. Tu que opinas del dash nuevo? Cambia algo de lo que me has comentado anteriormente? Grácias!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pirareloaded escribió:dime exastamente segun tu donde esta la informacion en la nand y lugares donde se dice a ciencia cierta que eso es asi, ya que en este foro se expone como teoria pero no esta demostrada es una suposicion, de hecho si tu extraes una nand miras los kb exactos, conectas un nuevo lector con 1 backup flasheado la nand mantiene exactamente el mismo tamaño, si lo que tu dices es verdad ese tamaño variaria aunque fuera un poco pero bueno, incluso las podrias comparar con cualquier programa y adivina como saldrian exactas, de hecho el lunes me llegó mi xbox con xploit ya tengo copia de su actual nand mañana le meto un lector flasheado con key extraigo la nand comparo con algun programa y ya te cuento.
Linkeame el hilo en este foro o en toro cualquiera donde se demuestre que lo que tu dices es asolutamente verdad y no una expeculacion, osea con una lectura de la nand etc etc

Un saludo, y esto no es atacarte es mi forma de ver las cosas ya que llevo mirando los hilos de scene dia a dia durante mas de 5 años en la seccion de xbox y si lo que tu dices se demostró algun dia creo que lo recordaria, solo se especulo segun recuerdo.

EDITO: Echo número 2 que pone mas a mi favor mi teoria sobre la tuya, mi xbox, que utilizo para live es refurbished y cuando la compre en el game cual fue mi sorpresa que tenia el ix 1,5 cuando le extraje el firm para flashearla si como tu dices cuando se flashea se entra en una lista negra, dudo mucho que microsoft venda una consola en la lista negra de hecho no soy el unico ni el primero al que le pasa esto, por eso yo creo y mi metodo por lo menos a mi me da la razon que si offline juegas con lector flasheado y backup y online con lector totalmente original y juego orginal, siempre siempre sin tener ningun despiste y bajo ningun concepto conectar el lector flasheado no eres baneado, pero de todos modos mañana me comprometo a meterle un lector extraño, con la key de la consola a mi xenon con exploit y extraer la nand y compararla con la que yo tengo extraida a ver si tiene aunque sea la misma variacion con el Total commander.

Ahora si un saludo.

haber de momento el tamaño de la nad nunca cambiaria puesto que marcar una consola solo seria sobreescribir o cambiar un simple 0 por un 1 en un archivo ya existente .
2º ya se demostro por que banearon a gente usando este metodo.
3º si en el game te vendieron una refuching ya flasheada te han timado y te han metido una consola o de 2ª mano o que alguien devolvio a game dando el cambiazo.
puesto que las refhusing no son consolas reparadas de gente que las envia a sat si no consolas que en su momento no pasaron el control de calidad por defectos en su fabricacion y que una vez subsanados o reparados se sacan a la venta por lo menos las refhusing que vende gamestop que fueron los primeros en ponerlas a la venta no se lo que estara vendiendo las tiendas de game pero me estraña que sea distinto .
incluso si en mocosoft repararan un lector para meterlo en una refhusing tambien pondria u firm nuevo y limpio.
concluyendo
lo que si te puedo asegurar es que tener 2 lectores no te salva de un posible baneo
y sobre el tamaño de la flash el que se sobreescriba un archivo no varriaria nunca el tamaño siempre seria el mismo.
hoy en dia con lo de la proteccion ap25 lo tienes facil mira tu nad despues haz la prueba (teniendo el dashboard final) mete el assesin y veras que si cambias tu perfil a otra consola te saldra corructo por que ya esta marcada luego estraela y veras que sigue siendo del mismo tamaño pero estas marcado y si cambias el lector te da esactamente lo mismo puesto que ya te marcaron al notar la copia con el otro lector
Que gracia me hace cuando se habla sin desconocimento, primero tienes una reburfished ? no me vale es que un amigo, yo la tengo y la registre en la pagina de microsoft y OMG, 2 años de garantia mas uno por luces etc etc, joder parece que empieza a no ser un timo y a no se de segunda mano, coño y miro la caja y lo pone bien clarito, anda mira y en la pegatina de atras fecha de fabricación febrero 2010 y evidentemente no es de 2010 con un 74850 , veo que trabajas en el servicio tecnico de microsoft o eso das a entender, yo voy con pruebas mias no de e leido en tal sitio mi amigo me a dicho en tal foro a gente le pasa, sin saber las condiciones con las que usaron esas consolas, eso si con la nueva proteccion se acabo el chollo, lo de nand, es muy simple lo comprobe con el Total comander que compueba si los archivos son exactos y otra vez para tu interes OMG, iguales, pero veo que tienes lectura selectiva y solo leiste lo del tamaño y obviaste la parte en la que digo que comprobe la nand con el totalcomander, pues mira ahora con la ap25 no e metido ningun juego de esas caracteristicas ademas desde la actualización mi consola esta totalmente original. Ya que, si ahora es cuando utilizan el ap25 es porque antes no lo utilizaban, pero nada tu ivangelillo mezcla cosas, cuando postee eso esta actualizacion y el ap25 no estaban en uso hoy dia la cosa cambia mucho, pero antiguamente siguiendo mi rito de no backups no flash onlin, orig-orig online varias consolas 4 para ser mas concretas vivas en live durante años.

Muchas veces es mejor probar uno mismo para contar experiencias y no abrir la boca con las experiencias de los demas ya que no tiene a ciencia cierta sus metodos.
Eso si evidentemente el dash nuevo cambia todo lo anteriormente dicho ya que no se podrá aplicar.
10 respuestas