› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
xboxadicto escribió:primero tines ke tienes ke sacar la key dela consola nueva , y preparar el firm correspondiente al lector antiguo y enchufarsela para ke los 2 lectores tengan la misma key.
luego es enchufar uno u otro.
esto no te libra del baneo ya ke si juegas backups en esa consola y luego la utlizas para el live, debes saber ke la consola guarda informacion de todos los procesos ke hay, y es eso lo ke mira microsoft aparte del lector.
con lo cual en tu consola se kedara grabado ke has jugado a backups, no asi precisamente, pero debes saber tambien ke no va a la misma velocidad un backup ke un original.
en definitiva, ke una vez ke manipulas la xbox360 para cargar backups ya estas incumpliendo las normas de microsoft y eso es igual a baneo y 0 garantia.
WGP Kakashii escribió:te pueden cazar igual y mas con el dash nuevo asi q yo de ti mejor tendria 2 consolas si quieres hacer eso la verdad,el baneo es una loteria
pirareloaded escribió:dime exastamente segun tu donde esta la informacion en la nand y lugares donde se dice a ciencia cierta que eso es asi, ya que en este foro se expone como teoria pero no esta demostrada es una suposicion, de hecho si tu extraes una nand miras los kb exactos, conectas un nuevo lector con 1 backup flasheado la nand mantiene exactamente el mismo tamaño, si lo que tu dices es verdad ese tamaño variaria aunque fuera un poco pero bueno, incluso las podrias comparar con cualquier programa y adivina como saldrian exactas, de hecho el lunes me llegó mi xbox con xploit ya tengo copia de su actual nand mañana le meto un lector flasheado con key extraigo la nand comparo con algun programa y ya te cuento.
Linkeame el hilo en este foro o en toro cualquiera donde se demuestre que lo que tu dices es asolutamente verdad y no una expeculacion, osea con una lectura de la nand etc etc
Un saludo, y esto no es atacarte es mi forma de ver las cosas ya que llevo mirando los hilos de scene dia a dia durante mas de 5 años en la seccion de xbox y si lo que tu dices se demostró algun dia creo que lo recordaria, solo se especulo segun recuerdo.
EDITO: Echo número 2 que pone mas a mi favor mi teoria sobre la tuya, mi xbox, que utilizo para live es refurbished y cuando la compre en el game cual fue mi sorpresa que tenia el ix 1,5 cuando le extraje el firm para flashearla si como tu dices cuando se flashea se entra en una lista negra, dudo mucho que microsoft venda una consola en la lista negra de hecho no soy el unico ni el primero al que le pasa esto, por eso yo creo y mi metodo por lo menos a mi me da la razon que si offline juegas con lector flasheado y backup y online con lector totalmente original y juego orginal, siempre siempre sin tener ningun despiste y bajo ningun concepto conectar el lector flasheado no eres baneado, pero de todos modos mañana me comprometo a meterle un lector extraño, con la key de la consola a mi xenon con exploit y extraer la nand y compararla con la que yo tengo extraida a ver si tiene aunque sea la misma variacion con el Total commander.
Ahora si un saludo.