Usar dos veces una tarjeta de Xbox Live ¿Es posible?

El caso es que hará una semana estaba haciendo limpieza en el trastero cuando me encontré una tarjeta de 1 mes de Gold. Esta tarjeta me la dieron la última vez que mandé la Xbox a Alemania y de esto hará unos 3 años más o menos. El caso que con la tontería del "si cuela" meto el código en la consola y después de un rato pensando me amplia el Gold un mes. Se que es técnicamente imposible pero la tarjeta la tenía abierta y juraría que la usé. ¿Es esto posible?
caoticos escribió:El caso es que hará una semana estaba haciendo limpieza en el trastero cuando me encontré una tarjeta de 1 mes de Gold. Esta tarjeta me la dieron la última vez que mandé la Xbox a Alemania y de esto hará unos 3 años más o menos. El caso que con la tontería del "si cuela" meto el código en la consola y después de un rato pensando me amplia el Gold un mes. Se que es técnicamente imposible pero la tarjeta la tenía abierta y juraría que la usé. ¿Es esto posible?

No, no es posible... yo diría que está claro que no la habías usado previamente.
No la habías usado antes, no hay otra XD
Puedes comprobar si usaste ese código en el pasado, entrando en la web de pagos de microsoft: billing.microsoft.com
(sale un historial de los códigos utilizados y parte de los dígitos del código)

Saludos
3 respuestas