Usar ds española en mexico.

Hola

Tengo una duda, tengo un familiar que quiere comprar una ds en españa para llevarla a mexico y dejarla alli a su familia.
En la pegatina de la dsi especifica que lo maximo que admite de corriente son 230 V y en mexico son 110 V, tenemos la duda de que si bien cambiandole el cargador por uno con las clavijas de alli cargue o por el contrario no le llegue la electricidad suficiente que necesita.

Si alguien fuera tan amable de aclararme.

Gracias.
Con comprarle un cargador americano es suficiente.
No creo que vayas a usar juegos "exclusivos" ya que te recuerdo que la DSi tiene bloqueo de region y no podras usar determinados juegos en esta (no te pierdes gran cosa)..Eso y que la tienda sera la europea y no la americana..
Kitto-ne escribió:Con comprarle un cargador americano es suficiente.

+1. La bateria se cargará pero posiblemente más despacio, eso sí no lo intentes con el cargador europeo ya que pone que funciona a 230V - 50Hz y en Mexico va a 110V - 60Hz, así que comprate el cargador americano. Cuando un cargador funciona en los 2 sistemas suele llevarlos escritos y el de la ds sólo lleva escrito el sistema europeo.
Muchisimas gracias a todos sois unos cielos, lo de la corriente andabamos locos mirando que no ponia nada mas que lo de aqui y antes de postear mire: el cargador, la bateria, la pegatina de la dsi y las instruciones. Y como no encontraba lo que queria saber por eso pregunte, Dr Katts respecto a lo de los juegos pense que era como en el resto de ds, entonces lo que me dices es que si alla en mexico comprara juegos no los leeria la ds no?

De nuevo muchisimas gracias [beer]
gatita86 escribió:Dr Katts respecto a lo de los juegos pense que era como en el resto de ds, entonces lo que me dices es que si alla en mexico comprara juegos no los leeria la ds no?

No es asi (aunque hay pocos juegos con "proteccion") ya que habra algunos juegos con caracteristicas DSi que no funcionen en esta consola ¿como? El Pkmn B/W es uno de esos juegos..lo compre japones y al meterlo en mi NDS funciona correctamente (logico la "mejora" DSi no funciona) PERO al meterlo en la DSi Americana nisiquiera aparece..En principio pense que era la consola (pero solo ese juego no leia) y un amigo que tiene una DSi XL nipona este juego funciono correctamente..Lo que me dio de conclusion que este juego tenia bloqueo regional..
logico algunos juegos con una consola española no funcionaran algunos titulos americanos..
Claro que fuera de esto y de la tienda (que sera la europea) no hay ningun problema..Claro hay que dejarlo claro para que no haya "Sorpresitas"..
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no se ahora pero ace 4 años m lleve un adaptador d corriente para mi telf movil y era un aparato q pesaba la lexe (aparte me costo unos 10e). Intenta mejor comprartela alli que no creo que la consola cueste mas cara.

Respecto a los juegos si x casualidad no te valen y no puedes hacerte con ninguno, comprarte un lector de juegos
6 respuestas