Usar dualshock 3 sixaxis (mando ps3) + dualshock 4 (v2) SIMULTÁNEAMENTE en la PS4

Muy buenas! Pues eso, tengo un dualshock 3 de la ps3 que he conseguido usar con la ps4 vía RemotePlay.

Concretamente, con el RemotePlay de Android y el mando conectado al móvil con un cable OTG.

Mi cuestión es, ¿se puede usar el dualshock 3 y el dualshock 4 a la vez en la misma PS4? Para echar la partida de toda la vida con un colega en una consola, vamos.

Gracias!
Atlante escribió:Muy buenas! Pues eso, tengo un dualshock 3 de la ps3 que he conseguido usar con la ps4 vía RemotePlay.

Concretamente, con el RemotePlay de Android y el mando conectado al móvil con un cable OTG.

Mi cuestión es, ¿se puede usar el dualshock 3 y el dualshock 4 a la vez en la misma PS4? Para echar la partida de toda la vida con un colega en una consola, vamos.

Gracias!

No se puede.
Yo lo hice con la vita tv, un DS3 y un DS4 aunque no lo probe demasiado, estaba probando la calidad de transmisión nada mas
Gracias a los dos por contestar :).

Pues nada, a gastarse la pasta en un mando nuevo, que intuyo que lo mismo quizá era la idea de Sony :D
Creo que con un CronusMax+ se puede, ahora, por el precio del chisme te compras otro ds4. No lo recomiendo a menos que sea para darle más uso que ese, yo lo tengo por temas con joysticks y demás.
@AkrosRockBell gracias por contestar

Efectivamente la idea era aprovechar el ds3. Si hay que invertir pasta, directamente al ds4 o un mando compatible y a correr :)
Si se puede... Remote play el ds3 y ds4 a la ps4 con distintos perfiles.. Q

Así he jugado yo a pantalla partida con amigos
@penetre

Pero de esta forma que dices... ¿dependes de que el juego soporte pantalla dividida, no?

Por ejemplo, jugar en local al PES como tu dices imposible...
Atlante escribió:@penetre

Pero de esta forma que dices... ¿dependes de que el juego soporte pantalla dividida, no?

Por ejemplo, jugar en local al PES como tu dices imposible...

Hola compañero!

La parte más complicada ya la has hecho, que es que el RemotePlay vaya fino con el DS3 y Android.

Ahora lo que tienes que hacer es, con el mando de DS4 (por ejemplo) inicar PES y darle a partida local. Cuando te salga elegir lado pues ya conectas el DS3 y te aparecerá la pantalla de elegir perfil. Ahí entras como invitado y listo.

Te debería volver a la pantalla del PES de selección de lado y los dos mandos conectados.

A mi al menos en FIFA me funciona así.
senabre escribió:
Atlante escribió:Muy buenas! Pues eso, tengo un dualshock 3 de la ps3 que he conseguido usar con la ps4 vía RemotePlay.

Gracias!

No se puede.

Me temo que sí, que sí se puede.
Si en remote play inicias sesión con un perfil distinto al que has iniciado en la propia ps4, te deja jugar como si fuesen dos mandos normales.
Yo lo he usado mucho tiempo.
Al final te aburres de tanto engorro y pillas un ds4, pero poderse, se puede.
@Kuein
Pues no lo sabia, la verdad, pero menudo historion hay que hacer para jugar, para una emergencia bien pero para largo plazo...
Kuein escribió:Yo lo he usado mucho tiempo.

esta es la clave para mi,

leyendo este hilo solo pienso,

"- madre mia la de vueltas que le da la peña a las cosas",

ojo, que no lo critico, cada uno que se desenvuelva como quiera, pero que normalmente la solucion mas sencilla suele ser la mas efectiva, y no estamos hablando de conseguir vibranium, que es un mando de ps4 a 35 euros de segunda mano.
@senabre @senabre
En mi caso me compré la ps4 y digo pues mira si juego con alguien pues uso el mando de ps3...
Al final (tras usarlo 5 o 6 veces y que me diera problemas dos días seguidos) dije bah... paso.
Realmente una vez configurado (instalar un apk en el móvil) es tan tedioso como poner el mando de ps4 en ps4, no mucho más...
@Kuein

Kuein escribió:Me temo que sí, que sí se puede.
Si en remote play inicias sesión con un perfil distinto al que has iniciado en la propia ps4, te deja jugar como si fuesen dos mandos normales.
Yo lo he usado mucho tiempo.
Coño ahí está la clave! En algún momento se me pasó fugazmente por la cabeza, pero no perpetré [+risas]

Totalmente de acuerdo con vosotros sobre la previsión del engorro. La historia es que aún no he llegado a esa fase: si empiezo a necesitarlo con frecuencia, habrá que invertir :)

@penetre @Pedroo23 @senabre @dandocc

Gracias a todos por los aportes [beer]. Esta noche intento sacar un rato y confirmo
13 respuestas