Usar Dualshock 4 como mando bluetooth en iphone

Si esto ya se ha hablado antes perdonad, he buscado pero no he encontrado nada.
Mi pregunta es si se puede usar el mando de la PS4 como mando bluetooth para jugar a juegos de iOS. Y si es así, si hay que configurar algo especial. Gracias por adelantado.
Tienes que crear una segunda cuenta en la PS4, una vez creada, meterte en ella y cuando estés en ella, abrir el juego remoto y emparejar manualmente la PS4 y el ipad o iphone con el codigo que te aparezca en la pantalla de tu PS4, cuando se empareje y veas el menú de Ps4 en tu dispositivo portátil, tienes que pulsar el botón PS del nando y al encenderse le das para que salga el menú rapido de la ps4 y eliges la cuenta principal tuya de siempre y entonces puedes utilizar ya tu DualShock 4.

Aquí te dejo un enlace de la Hobby que también lo explica:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... pad-386520
@Antier
Gracias, gracias por la explicación, pero no era eso lo que preguntaba. No me refiero a usar el DualShock con la app de control remoto, eso lo aprendí a hacer precisamente ayer.

Me refiero a usar el DualShock como mando bluetooth para jugar a juegos de iOS, no a juegos de PS4 a través del remote, sino a juegos propios de iOS.

Pero gracias de nuevo.
Que yo sepa esto último no se puede
@aletxu
Sí, ya me lo han aclarado en otro hilo. Una lástima, me había ilusionado. Gracias.
Se puede si los tienes con jailbreak con el tweak de Cydia Blutrol, porque había otro que era mucho mejor pero lo dejaron de dar soporte.
5 respuestas