Usar dvds regrabables

Hola a todos!!!

Uso action replay 2 para jugar. Con los psx me ha ido muy bien, pero ahora estoy haciendo con los de psx2 y no me va. Cojo el dvd decrypter y le doy a iso read. Despues cojo la iso creada y le doy a write. Cuando ya tengo el cd voy a la play 2 y le intento engañar con el action replay 2, pero no hay manera.
Alguien me puede ayudar?
Tengo el chip messiah puesto (no se que version).
Tb como estoy haciendo pruebas uso dvds regrabables, tiene eso algo que ver?

Gracias a todos.

Un saludo.
el falo esta en q los regrabables la ps2 no te los coje, por eso no te rulan.
salu22222 [fumando]
¿Y con el Messiah instalado necesitas AR? ¿Para que? El tema de los regrabables es bastante complicadillo, dependerá mucho de si son +RW o -RW, la marca del consumible, tu versión de PS2 y de los drivers del lector, de la velocidad a la que grabes el RW y de un puñado de cosas mas....

Saludos.
es verdad teneiendo el messias istalado para que usas AR2???si con ese chip lo carga todo almenos a mi
Sigue sin funcionarme... Cuando compre la consola (de las primeras) me instalaron un chip, que creo que era el messiah, y me cobraron 90€. No se que versión es, ni se como saberlo.
He probado hoy con el dvd decrypter y un dvd-r 1-4x speed y de 4,7 Gb, de Princo, y sigue sin funcionarme. Ya se que si tengo el chip no hace falta usar el ar2, pero es q como cuando meto el cd no me lo lee, pos meto el ar2 a ver si me lo lee y nada de nada.

Los datos de mi play son:

Consola: SCPH - 30004
Navegador: 1.20
Reproductor Cd: 1.20
Playstation Drivers: 1.10
Reproductor Dvd: 1.30E

Que puedo hacer?

Gracias por ayudarme a todos/as.

Un saludo.
=mmicolta escribió:...He probado hoy con el dvd decrypter y un dvd-r 1-4x speed y de 4,7 Gb, de Princo, y sigue sin funcionarme...

AQUI tienes tutoriales para hacer copias de seguridad con Alcohol 120%, DVD Decrypter o RecordNow Max... echales un vistazo por si acaso. De todos modos con el chip que tienes instalado deberías poder cargar Backups en CD y DVD directamente (sin AR) y sin problemas.
Consejo: realiza la imagen del DVD a 1x o 2x como máximo y grábala después a 1x en un DVD Verbatim o TDK. Asi te funcionará seguro. Y los PRINCO ni los acerques a la PS2, si quieres que tu lente y tu lector tengan vida unos años.

En cuanto a versión de los drivers del lector y dado que tu consola es de las primeras, si no has comprado el Mando a distancia oficial de SONY y instalado los drivers que vienen en el CD que trae, tu lector no va a soportar discos +RW ni -RW, seguro.

Saludos,
Gracias por lo que me dijiste Dr. Alce. Ayer estuve haciendo pruebas con este tutorial que encontre aki. Y ahora he ido a meter el juego fifa original y no me lo lee. No me lee nada!!!!! Que ha podido pasar???? Me la he cargado??? Ayudameee!!!!
Un saludo y gracias.

Tutorial DVD-R para Action Replat 2 Versiones 2.0 / 2.01 / 2.02 by Maxtor:

NUEVO MÉTODO CARGA DVD-R *VERSIONES: PS2 ACTION REPLAY 2 v2.0 / v2.01 / v2.02

VALIDO EXCLUSIVAMENTE CON METODO EA (RESET PULSADO)

1. Encender la consola PS2 con el CD1 del AR2 v2 (cualquier versión) dejar pulsado el botón RESET de la consola durante todo el proceso hasta que no se indique lo contrario (idéntico al método EA)

2. Al cabo de unos 10 segundos aparecerá el menú del AR2 v2, en este momento abre la bandeja presionando EJECT, e introduce un JUEGO ORIGINAL / DISCO DEMO en formato DVD, recuerda que el DVD que utilices deberá ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar. (no te olvides que el botón de RESET debe de seguir pulsado)

3. Ahora selecciona la segunda opción del menú principal del AR2 v2. (ACTION REPLAY CODES) con el botón del dualshock (X) una vez dentro observaras los nombres de los juegos, simplemente elige el primero: 4X4 EVOLUTION, con el botón del dualshock (X)

Una vez has seleccionado el juego 4X4 Evolution, aparecerán varios códigos (trucos) para activar, deselecciona con el botón del dualshock (X) el primero que veas. [ ]

Ahora pulsa el botón START del dualshock, en estos momentos aparecerá un nuevo menú donde puedes seleccionar el juego con trucos o sin ellos, selecciona la segunda opción:

WITHOUT CODES, al cabo de un segundo saldrá un nuevo texto indicando que pulses el botón del dualshock (X) para cargar el juego.

Ahora viene lo importante... en el momento que pulses el botón (X) aparecerá en pantalla el siguiente texto: UPDATING CODE LIST

Ahora rápidamente es el momento de soltar el RESET, (la bandeja se abrirá 4 segundos) en estos momentos retira el disco ORIGINAL DVD / DEMO REVISTA DVD e inserta la copia de seguridad en formato DVD-R, en unos 3 segundos la pantalla se pondrá en negro y el juego cargara perfectamente.

4. Cada vez que quieras jugar a un juego repite el punto 3, y selecciona o deselecciona un truco aleatoriamente del mismo juego ... cada vez que desees cargar un DVD-R.

Nota:
Este “HACK” se basa en la actualización continua de la dongle card del ar2 v2, de forma que siempre este actualizando antes de cargar el juego, de este modo al abrir la bandeja (método EA) el DVD ORIGINAL siempre se para y nos deja hacer el cambio (swap).

* DVD-R TUTORIAL AR2 v2.X [c] maXtor [c] Diciembre 2001 *
6 respuestas