Usar e3 flasher en varias consolas

Buenos dias estimados

Quisiera generarles un par de dudas qe me gustaria aclarar

Tenia mi ps3 en 3.55 kmeaw, todo era un sueño hasta q no falta el maldito primo idiota q metio un disco original de infamous y ha sabido actualizar a 3.60, todo esto cuando me encontraba trabajando en mi oficina, entonces acabo de comprar un e3flasher y un e3card reader y por si las moscas un ps3key para intentar hacer el downgrade. Aun asi este elemento es bastante costoso y me gustaria recuperar mi inversion de alguna forma.

Entonces las dudas son las siguientes
Puedo downgradear 2 o 3 consolas con el mismo e3 flasher?
Despues de lograr un downgrade satisfactorio en mi consola puedo hacer algo para q no se actualize el sistema?

Agradezco todos los gentiles consejos

Javier!
javier_n26 escribió:Buenos dias estimados

Quisiera generarles un par de dudas qe me gustaria aclarar

Tenia mi ps3 en 3.55 kmeaw, todo era un sueño hasta q no falta el maldito primo idiota q metio un disco original de infamous y ha sabido actualizar a 3.60, todo esto cuando me encontraba trabajando en mi oficina, entonces acabo de comprar un e3flasher y un e3card reader y por si las moscas un ps3key para intentar hacer el downgrade. Aun asi este elemento es bastante costoso y me gustaria recuperar mi inversion de alguna forma.

Entonces las dudas son las siguientes
Puedo downgradear 2 o 3 consolas con el mismo e3 flasher?
Despues de lograr un downgrade satisfactorio en mi consola puedo hacer algo para q no se actualize el sistema?

Agradezco todos los gentiles consejos

Javier!

Si que puedes downgradear varias consolas, y para no actualizar, tienes que poner un spoof
Hola

Tienes algun tutorial de casualidad?

Agradezco tu colaboracion! :)

Javier![/quote]

Si que puedes downgradear varias consolas, y para no actualizar, tienes que poner un spoof[/quote]
Para usar el e3 en otras tienes que soldar un cable para que no se "case" con tu ps3.

Mírate este hilo:

hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

Un saludo [beer]
Compañeeeeeeeeeeeeeeros muchas gracias, en verdad. Apenas me llegue el e3 flasher les cuento mi experiencia, muchas gracias por la valiosa información
4 respuestas