Usar el 3Com como Hub.

Se puede usar el router 3C0M Remote 812 ADSL ROUTER como hub, junto con la ethernet, para pasar los juegos de XBOX, para su posterior cópia de seguridad?

Lo pregunto porque este router actua como HUB pudiendose conectar 3 ordenadores mas, pero no sé si ese es el caso para la XBOX.

Saludos!
a un hub le da igual lo que le conectes, mientras sea mediante una tarjeta ethernet 10/100bT. si tuvieras una cafetera con tarjeta ethernet 10/100bT, la podrías conectar al hub, y con el software adecuado, sabrías si tiene o no café y a que temperatura está.

La XboX tiene tarjeta ethernet 10/100bT, y se puede conectar al hub del 3com igual que cualquier otro parato que lleve ethernet 10/100bT. Lo unico que ocurrira es que como el hub del 3com no tiene soporte mas que para 10bT, la comunicacion te irá a 10Mbps y no a 100Mbps.

Salu2!
Te voy a responder rapidamente: SI :Ð

Saludos [oki]
Ok, esto si que son buenas noticias!! XD

Thanks!
siempre y cuando lo tengas en Multipuesto. En Monopuesto actua como modem normal y corriente.
Saludos, [fumando]
Tambien ten en cuente que el 3com 812 es de 10 Mbs y la velocidad de transferencia deja mucho que desear, yo de ti me pillaba o me haria un cable cruzado y directo a la X-BOX a 100mbs, (siempre que tu tarjeta de red sea de 10/100mbs, si es solo de 10mbs, no merece la pena por cable cruzado)

salu2
Tengo la Fast Ethernet ITLAN106 10/100 Mbps ACPI.
En sus especificaciones me indica que incluye soporte "FULL DUPLEX" , que quiere decir esto?
Tambien dice que tiene funcionalidad "WOL" y en la caja viene un cable de conexión "WOL", y esto para que es?

Aquí pongo las especificaciones para que me podais decir si dicha ethernet me irá bien para las cópias de seguridad:

Topología: EstrellaEstándares:IEEE802.3, IEEE802.3u
Conector: RJ-45 (STP) 10/100Mbps
Velocidad: Autonegociación N-way
Cable: Par trenzado CAT5 ( 100Mbps ) , CAT3-5 ( 10Mbps ) :100 m Máximo
Interrupción: Decidida por configuración de BIOS
Dirección E/S: Automáticamente seleccionada
Dimensiones: 13.2 cm x 12.1 cm.
Tipo de BUS: PCI 32 bitsTemperatura:0ºC to 55ºC
Humedad:10% a 90% ( Sin condensación ).
Drivers: Novell Netware, Lite, NDIS 2.0, Windows 95/98/NT 4.0/ME/2000, Packet driver, Lantastic , PCNFS, SCO UNIX, LINUX, IBM LAN Server, LAN manager.
Certificación: FCC Parte 15 Clase A y CE Clase B

Saludos!
Con esa tarj de red de P.M. pilla un cable cruzado y te puede ir a 100mps, no lo pongas por el hub del 3com ya que te lo bajaria a 10mps :-( y se nota muxo el cambio de velocidad :-)

Lo de wake up lan es por si tu placa te soporta el encendido del pc por red (remotamente) no creo que lo uses.

salu2
Ok , gracias por tu aclaración.

Saludos!
8 respuestas